Estreno de la película “el balcón de las mujeres”

Emil Ben-Shimon

El director Emil Ben-Shimon con Jose Verdu de las Crónicas del Mesías

Ayer se estreno la pelicula “El balcon de las mujeres” esta pelicula dirigida por Emil Ben-Shimon dirige esta comedia israelí que cuenta con un reparto formado por Avraham Aviv Alush (The Shack), Yafit Asulin y Orna Banai, entre otros.Una enternecedora comedia, bien dirigida y con buenos actores, agradable y llena de ternura que te lleva a empatizar con los personajes. Desde la Crónicas del Mesías recomendamos ver esta película. El pase fue en versión original subtitulada y contó con la presencia del embajador de Israel en España.

Sinopsis:

En un pequeño barrio de Jerusalén, un grupo de mujeres lucha por unir a su comunidad y preservar sus tradiciones en contra de David, un rabino carismático que llega al lugar y cautiva con su discurso a los hombres de la zona. Tras el derrumbamiento del balcón de las mujeres de la sinagoga, ellas tendrán que combatir para que el rabino anteponga su reconstrucción a sus intereses personales.
Emil Ben-Shimon dirige esta comedia israelí que cuenta con un reparto formado por Avraham Aviv Alush (The Shack), Yafit Asulin y Orna Banai, entre otros.

Anuncios


Categorías:Articulos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: