
El director Emil Ben-Shimon con Jose Verdu de las Crónicas del Mesías
Ayer se estreno la pelicula “El balcon de las mujeres” esta pelicula dirigida por Emil Ben-Shimon dirige esta comedia israelí que cuenta con un reparto formado por Avraham Aviv Alush (The Shack), Yafit Asulin y Orna Banai, entre otros.Una enternecedora comedia, bien dirigida y con buenos actores, agradable y llena de ternura que te lleva a empatizar con los personajes. Desde la Crónicas del Mesías recomendamos ver esta película. El pase fue en versión original subtitulada y contó con la presencia del embajador de Israel en España.
Sinopsis:
En un pequeño barrio de Jerusalén, un grupo de mujeres lucha por unir a su comunidad y preservar sus tradiciones en contra de David, un rabino carismático que llega al lugar y cautiva con su discurso a los hombres de la zona. Tras el derrumbamiento del balcón de las mujeres de la sinagoga, ellas tendrán que combatir para que el rabino anteponga su reconstrucción a sus intereses personales.
Emil Ben-Shimon dirige esta comedia israelí que cuenta con un reparto formado por Avraham Aviv Alush (The Shack), Yafit Asulin y Orna Banai, entre otros.
Categorías:Articulos
Debe estar conectado para enviar un comentario.