Amalek news: Nazis y Soviéticos, un mismo origen 3

“el que olvida su historia está condenado a repetirla”

Es frase es de George Santayana, filósofo Hispanonorteamericano, nacido en Ávila pero criado en Harvard fue más apreciado en el mundo anglosajón que en España.

Si observamos la historia de los pueblos y la propia humanidad, encontramos ideologías que se repiten de forma constante. Pese a que conocemos lo dañina que puede ser una ideología radical sea religiosa o politica, casi siempre promulgadas por  personas que se creen dioses pero no san mas que seres medrioques  aferrados  a una obsesiva autoridad.

“No hay nada nuevo bajo el Sol”, estas ideologías destructivas transcienden el tiempo y si se no se aprende de ellas están condenadas a repetirse.

El origen espiritual de los Nazis y Soviéticos es básicamente el mismo, sus orígenes oscuros y como meta la creación de un nuevo hombre sin importar que por ello tengan que morir millones de personas en un sistema de limpieza e ingeniería social cuyo fin justifica los medios.  Pablo dijo:

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. (Efesios 6:12)

Documental independiente de Letonia ex URSS. Historiadores occidentales y rusos exponen las conexiones políticas y de organización entre los sistemas nazi y soviético, antes y durante las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial. Se destaca la Gran Purga, así como la Gran Hambruna (Holodomor), el pacto Molotov-Ribbentrop, la matanza de Katyn, la colaboración entre la Gestapo y la NKVD, las deportaciones en masa dentro de la Unión Soviética y los experimentos médicos en humanos en los Gulags.

ADVERTENCIA:  LAS IMAGENES DE ESTE VIDEO SON EXTREMADAMENTE DURAS.


Para ver mas sobre los orígenes del comunismo y el nazismo puedes ver:

Los oscuros caminos de Amalec 7ª parte “El lado oscuro de Karl Marx

Los oscuros caminos de Amalec 8ª parte”Hitler y el ocultismo



Categorías:Amalek News, BSI

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo