Los oscuros caminos de Amalec 8ª parte”Hitler y el ocultismo”

A veces nos sentirnos sobrecogidos con los acontecimientos trágicos que a lo largo de la historia ocurren en este mundo, parece que vivimos como en un sueño y nuestro sueño se convierte en pesadilla y angustia. Entonces, rápidamente nos zambullimos bajo la manta del sueño, pero esto no desarma al cazador furtivo y no cambia en nada nuestra lamentable suerte. Así pues, ¿cuando llegará el despertar liberador? “Señor, protégenos de los ataques del príncipe de este mundo que por todos los medios intenta quitarnos la vida y destruir al hombre por ser una maravilla creada por tus manos”.

A nuestro alrededor la existencia nos conduce tanto a hacer el bien como a hacer el mal, ese mal se  nos oculta y a veces se nos muestra, pero sin dejar de ser una realidad contante un mundo insospechado, lleno de cavernas , de sombras  y habitantes del crepúsculo .El alma humana por su naturaleza ama el día, pero también ama la noche, y este amor por la noche puede conducir  a los hombres y a la sociedad  a acciones criminales catastróficas que desafían la razón , pero que resultan explicables si los colocamos en su perspectiva correcta.

La sustitución de la Cruz de Cristo por una cruz gamada tiene sus consecuencias, la abolición de los Diez mandamientos, de la palabra de Dios, de las escrituras, eliminar al pueblo elegido por Dios , es decir a los Judios, todo esto inspirado  por extraños símbolos, dioses y mitos que están en la esfera de Amalec, recordemos que intento tocar y profanar el Trono de Yaveh. La creación de un nuevo hombre que sustituya al ser humano creado por Dios, todo nos indica que mas de un afán imperialista y politco por dominar el mundo es una batalla espiritual, tal como fue la batalla entre Moisés y faraón.

Como lo dijo Hitler:

“La providencia ha ordenado que yo sea el más grande liberador de la humanidad. Estoy liberando al hombre de las ataduras de una inteligencia que se ha hecho cargo, de las sucias y degradantes auto mortificaciones de una falsa visión llamada conciencia y moralidad, y de las demandas de una libertad y de una independencia personal que sólo unos pocos pueden tolerar”.

“Los Diez Mandamientos han perdido su validez. La conciencia es una invención judía; es un defecto como la circuncisión”.

“Si un solo país, por la razón que sea, tolera una familia judía en él, esa familia se convertirá en el centro de germinación para un nuevo levantamiento. Aún si sobrevive un pequeño niño judío, sin ninguna educación, sin una sinagoga y sin una escuela hebrea; está en su alma”.

Hitler era un hombre delirante que se dejaba arrastrar por ideas delirantes, ¿era un tipo con una enfermedad mental?  ¿Un tipo demoníaco? ¿cual seria la diferencia?. Si Hitler no era enteramente  loco ni un poseso, la historia del nazismo seria inexplicable a la luz de la razón, pero la psicológia profunda nos revela que hay acciones aparentemente racionales del hombre que están gobernadas por fuerza que el propio hombre ignora.

La guerra que Hitler impuso al mundo no era un lucha entre fascismo y democracia, era una lucha “maniquea” La base del sistema maniqueo es un dualismo radical acerca de Dios. Desde toda la eternidad según el maniqueísmo, hay dos seres o principios supremos de igual orden y dignidad: el principio de la luz (el Bien) y el de las tinieblas (el Mal). Pero ambos principios se hallan en una situación de antítesis irreconciliable. Cabe decir que no hay un dualismo hay un solo Dios con mayúsculas  y otros dioses intentando destruir y poseer el lama del hombre ya que nada puede hacer contra El. Pero ese es el esoterismo de  la guerra de Hitler .

Adolf Hitler nació en Braunau am Inn una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana, en lo que entonces era el Imperio austrohúngaro. Nacido en una familia de clase media, su padre, Alois Hitler (1837–1903), fue un agente de aduanas. Su madre,Klara Pölzl (1860–1907), fue la tercera esposa de Alois. Hitler fue el tercer hijo de la pareja. Como los padres de Hitler eran primos, debieron obtener una dispensa papal para el matrimonio. De los cinco hijos de Alois y Klara, sólo Adolf y su hermana Paula llegaron a la edad adulta. El padre de Hitler también tuvo un hijo, Alois Jr., y una hija, Angela, con su segunda esposa. Su padre, Alois Hitler, fue un hijo ilegítimo, por lo que durante los primeros 39 años de su vida llevó el apellido de su madre, Schicklgruber.  Todo este cumulo de enlaces y enredos familiares no retrotraen al origen de Amalec nieto de Esaú:

“Gén 36:12 Y Timná llegó a ser concubina de Elifaz, hijo de Esaú, la cual le dio a luz a Amalec. Tales fueron los hijos de Ada, mujer de Esaú.”

Hitler estableció  el Reich,  que se llegó a ver a la religión como una fuerza que podía contribuir a repeler al marxismo ateo, y se llegaba incluso al punto de considerarlas como un instrumento de una dictadura antimarxista. En algunas opiniones religiosas de Hitler expresadas en su libro Mi Lucha, pretendió ganarse la simpatía del pueblo religioso alemán al decir que «los más importantes factores del mantenimiento de nuestro carácter nacional». No obstante, trató de colocar las iglesias al servicio de una ideología nacionalista del todo opuesta al mensaje cristiano («El pueblo alemán no es heredero del pecado original, sino noble por naturaleza»). Esta ideología contenía, en sus rasgos fundamentales, elementos de una religión  en competencia con el cristianismo, los cuales se reflejaban con toda claridad en el movimiento iniciado por Mathilde Ludendorff «en pro de un conocimiento alemán de Dios acorde con la raza» y su correspondiente organización Ahnenerbe. La cuestión de la religión, vista como una manera de interpretar el mundo, estaba contemplada desde las ideas que relacionaban el código genético con el comportamiento espiritual de las razas y que sostenían la «adecuación racial» o grado de acomodación a la idiosincrasia de la raza que debía asumirla para la preservación de la identidad y la cultura nacionales. Así, bajo el régimen nazi, el programa de una «religión conforme a la raza» tuvo como una de sus metas despojar al cristianismo de todo rasgo judaico.

Podemos creer que todo esto ya paso, en realidad ahora aparece ahora en nuevas formas por eso debemos recordar lo que nos dice Pablo:

“porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernadores del mundo° de las tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Efesios 6:12

Os dejo con este video:

El nazismo no fue un movimiento político, fue una verdadera religión oculta, con Adolf Hitler como Mesías, Heinrich Himmler como gran sacerdote y las SS como el clero. Este programa documenta con imágenes jamás vistas, los usos de lo oculto durante el Tercer Reich a fin de apoyarlo para ganar la Segunda Guerra Mundial. El Reich utilizo las artes místicas y de adivinación para tomar grandes decisiones militares, entrenar a las SS, adoctrinar a la población alemana e influenciar a los aliados. Descubriremos también de donde procede la simbología nazi y veremos asombrosas imágenes reales de personajes vestidos como caballeros medievales, demostrando la perversión nazi que utilizo todos los medios de adoctrinamiento para conseguir sus propios objetivos. Una vez implantada su religión, los nazis se dedicaron como objetivo prioritario a engendrar una raza pura de hombres-dioses arios y de aniquilar a los “impuros” para cumplir su ideología diabólica. Este documento incluye entrevistas con los que experimentaron lo oculto del nazismo, lo que hasta ahora nadie sabía, con filmaciones reales que al fin han visto la luz.

Anuncios


Categorías:estudios

3 respuestas

Trackbacks

  1. Amalek news: Nazis y Soviéticos, un mismo origen 1 – Las Crónicas del Mesías
  2. Amalek news: Nazis y Soviéticos, un mismo origen 2 – Las Crónicas del Mesías
  3. Amalek news: Nazis y Soviéticos, un mismo origen 3 – Las Crónicas del Mesías

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: