ISRAEL. – El tema está controvertido y ha provocado división de opiniones. Cuando el pastor Mark Biltz, un experto en profecías, comenzó a hablar – en 2008 – sobre las señales que surgirían en los cielos de Jerusalén entre 2015 y 2017, otros estudiosos llegaron a un acuerdo con él. Pronto las “lunas de sangre” y “superlunas” fueron objeto de estudios disponibles en DVDs y libros.

Foto de la superluna tomada desde Israel
Erróneamente, algunos sitios informaron que esto eran señales de la venida de Jesús, algo que nunca dijo Biltz.
Sus enseñanzas se centraron en un ciclo lunar específico, las fechas coincidían con las fechas festivas de Israel. También recordaban que tenían vínculos “históricos” con estos fenómenos raros en la historia del Israel moderno.
La noche de este lunes sobre los cielos se verá la mayor Superluna. El fenómeno se produce cuando la luna llena está más cerca de la Tierra de lo habitual. Ella parece ser un 15% más grande y 30% más brillante de lo que normalmente sería.
Sin embargo, la fecha marca un ciclo raro de apariciones, son tres meses consecutivos con la luna tan cerca de nuestro planeta.
Este es un evento astronómico único en unos 70 años. La última vez que hubo una secuencia de las lunas de sangre y superlunas fue en 1948, el momento del nacimiento del Estado de Israel.
Categorías:Articulos
Debe estar conectado para enviar un comentario.