Profecia de la serie animada cumplida Donald Trump ya es presidente

La profecía de los Simpson se ha cumplido Donald Trump ya es presidente de los Estado Unidos, en el episodio ‘Bart al futuro’ de Los Simpson ya lo adivinaron. La acción se traslada al año 2030, cuando Trump deja el país en la ruina y Lisa Simpson, nueva ocupante del Despacho Oval, tiene que poner orden en el caos que se encuentra el país. ¿Una advertencia a lo siguiente puede ocurrir en el futuro inmediato?

Los Simpson’ es una de las series de televisión que más ha influido en la sociedad moderna. Llevan más de 25 años colándose en nuestros hogares a través de la televisión, y sus personajes se han convertido casi en miembros de la familia. Matt Groening, el creador de la serie, quiso parodiar el costumbrismo de la sociedad estadounidense a través de los ojos de una familia disfuncional de color amarillo. Pero pueden estar orgullosos. No son solo una crítica, también son un reflejo de nuestra sociedad. Nos han enseñado a reirnos de nosotros mismos y es ahí donde reside la verdadera clave de su continuidad en la pequeña pantalla.

En este video la familia animada más famosa del mundo, con un gran contenido de sátira social y política, sino a veces profética. En un capítulo emitido hace 16 años, en el que la serie da un vistazo al futuro de la familia, se habla de una situación que en el año 2000 pudo parecer irrisible, pero que podría ser una realidad: Donald Trump  presidente.

En ‘Bart del futuro’ los espectadores pudieron ver la fracasada vida del travieso hijo de la familia de Sprignfield, mientras que su hermana Lisa ha logrado convertirse en la primera presidenta heterosexual de Estados Unidos.

Tengan o no razón Los Simpson, con cada elección primaria la candidatura de Trump por el partido republicano se ha fortalecido en lugar de desvanecerse, como pensaban muchos analistas al principio de la contienda. En julio de 2015, la serie animada ya se había burlado del magnate. En episodio llamado Trumptastic Voyage (Viaje Trumptástico), se puede ver a Homero Simpson participando en el anuncio presidencial de Trump, quien busca ser el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en 2016.

Anuncios


Categorías:Articulos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: