Amalek News: Han abierto las puertas del Hades. (video)

El pasado mes de junio se inauguró el túnel de San Gotardo, el más largo del mundo, situado en los Alpes. La ceremonia de inauguración ha creado mucha polémica por los elementos satánicos que en ella aparecieron. La versión oficial, del coreógrafo Volker Hesse, explica que la ceremonia hacía referencias al inframundo, a la mitología y a las leyendas de la zona de los Alpes e incluso homenajeaba a los nueve trabajadores fallecidos durante la construcción. No obstante, las teorías conspiranoicas no han tardado en salir a la luz. Santiago Camacho explica estas conspiraciones en ‘Cuarto Milenio’. Este vídeo análiza de la simbología en la ceremonia de apertura del túnel de San Gotardo en Suiza, la misa negra satánica Illuminati más grande de los últimos tiempos. Un ritual sin precedentes. Algunos pueden pensar que estamos exagerando pero todo la simboligia de lo mas oscura y esoterica, bendecida por Judíos, Católicos y protestantes y aprobada por los principales lideres europeos, así como otras autoridades.

pan

Representación del dios pan

Banias_-_Temple_of_Pan_001

Banias en el norte de Israel

Esto me recuerda en Israel un lugar llamado Banias (Paneas: en griego Πανείας, , en hebreo בניאס) es el nombre del yacimiento arqueológico de la antigua ciudad de Cesarea de Filipo, ubicado al pie del monte Hermón en los Altos del Golán. La ciudad estaba situada en la región conocida como “Panion”, región del dios griego Pan, de quien recibió el nombre. Herodes Filipo, hijo de Herodes el Grande.Herodes amplió y enriqueció la ciudad, dándole el nombre de Cesarea en honor del césar, a lo que añadió ‘de Filipo’ para distinguirla de Cesarea Maritima, puerto marítimo del sur. Este lugar se celebraban rituales, donde se evocaban las puertas del Hades o accesos al inframundo, presidida como no por el dios pan.

Pan (en griego, Πάν, ‘todo’) era el semidiós de los pastores y rebaños en la mitología griega. Era especialmente venerado en Arcadia, a pesar de no contar con grandes santuarios en su honor en dicha región. En la mitología romana se identifica a este dios como un Fauno. Pan era también el dios de la fertilidad y de la sexualidad masculina. Dotado de una gran potencia y apetito sexual, se dedicaba a perseguir por los bosques, en busca de sus favores, a ninfas y muchachas.  Lo peor es que este “dios” del materialismo desaparecía y daba paso a “pánico” que deriva de la miasma palabra pan, y  de esta forma, se le atribuía la generación del miedo enloquecedor. De ahí la palabra pánico que, en principio, significaba “el temor masivo que sufrían manadas y rebaños ante el tronar y la caída de rayos”.

En ese mismo lugar Cesarea de Filipo,  Jesús dijo:

Viniedo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.  El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.  Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.  Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (Mat 16:13).

Dios da a Pedro la revelación de Jesús como el Mesías que nos salvara de las garras del inframundo, a los congregados de verdad en su nombre, las puertas del inframundo o hades no prevalecerán en contra de ellos.

Te dejo este video en el que vas a ver la historia que se repite y hay alguien que quiere abrir a la humanidad las puertas del inframundo, alguien puede decir que todo esto no son mas  símbolos , es verdad, pero detrás de que cada símbolo se oculta una realidad espiritual a veces clara pero otra como esta muy oscura, y otra pregunta ¿quien esta detrás de todo esto?.

Anuncios


Categorías:Amalek News

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: