¿Qué fue lo que hizo que Streicher gritara “Purim Fest” en Nuremberg?

“El New York Herald Tribune del 16 de octubre 1946 informó después de ascender a la horca, Julius Streicher dirigió la mirada hacia los testigos y gritó sus últimas palabras y luego fue ahorcado:” Estas son sus ultima palabras:

streihit (1)! Purim Fest 1946 “

              Julius Streicher

En 1909 se trasladó a Nuremberg donde viviría el resto de su vida, ese mismo año comenzó su carrera política, uniéndose al Partido Demócrata alemán. Se distinguió como un buen orador en varias reuniones del Partido y su fama, aunque en el entorno limitado de Nuremberg, comenzó a aumentar. Se casó en 1913 en la ciudad de Nuremberg con Gwendolyn Roth Kunigunde. Tuvieron dos hijos, Lothar (1915) y Elmar (1918). Su esposa murió en 1943 después de 30 años de matrimonio. En mayo de 1945 Streicher se casó con Adele Tappe, su secretaria desde 1940.

Streicher se retiró a su casa de campo situada cerca de Nuermberg desde donde permanecería alejado de la política. Aunque siguió publicando articulos antisemitas. Huyó al finalizar la guerra pero fue detenido por los norteamericanos el 23 de mayo de 1945 en un pueblo cerca de Waidring en los Alpes. Trasladado a Nuremberg fue juzgado por el Tribunal Militar Internacional.

Del cargo primero conjura o conspiración. No hay pruebas de que Streicher participara en el plan de prosecución de la guerra.
Del cargo cuarto crímenes contra la humanidad. Streicher predicó el odio hacia los judíos durante veinticinco años. Semana a semana infectando el espíritu germánico de antisemitismo e incitó a los alemanes a perseguirlos. A partir de 1938, empezó a abogar por la aniquilación de la raza judía y, durante la guerra, intensifico su antisemitismo aun cuando conocía las matanzas en masa de judíos. Su incitación al exterminio constituye un crimen contra la humanidad.

El veredicto emitido el 1 de octubre le declaró culpable del cuarto cargo y en consecuencia fue condenado a muerte en la horca.

La sentencia fue ejecutada en la madrugada del 16 de octubre de 1946. Streicher fue el séptimo de los condenados en ser ejecutado. Cuando los guardias le hicieron parar ante le primer escalón para la formalidad de la identificación, soltó un grito de Heil Hitler!, al alcanzar la plataforma bramó Ahora va por dios. Justo antes de ser ahorcado gritó de repente “Purim Fest 1946” (Purim es una fiesta judía que se celebra en primavera y conmemora la ejecución de Hamán, un antiguo perseguidor de los judíos, según describe el antiguo testamento). Después de esto sus últimas palabras fueron Estoy con dios. Su cuerpo fue incinerado con el resto de los condenados.

El juicio de Nuremberg en el libro de Ester

Hace más de dos mil años, el pueblo de Israel fue conquistado por el imperio Babilónico y exiliado de su tierra a Babel, lugar donde permaneció durante setenta años. El libro de Ester, uno de los escritos más tardíos que conforman la Biblia, cuenta cómo durante ese período se perpetró uno de los intentos de aniquilación masiva más grande de la historia del pueblo judío. El primer ministro del reino, Hamán, un descendiente del antiguo pueblo de Amalek, ideó un plan para exterminar a todos los judíos del imperio.
Si uno revisa los textos bíblicos no encontrará un pueblo que sea calificado como más malvado que el pueblo de Amalek, que desciende de Esaú, hermano de Jacób, patriarca del pueblo de Israel.
Sobre Amalek, el paradigma del mal, se comenta en el libro del Éxodo:

“Dios estará en guerra con Amalek de generación en generación” (Éxodo 17:16).

“destruir, matar y exterminar a todos los judíos, jóvenes y ancianos; niños y mujeres” (Ester 3).

Gracias a la diplomacia de la reina Ester sobrina de Mardoqueo, líder del pueblo en el exilio, el terrible edicto de Hamán fue derogado decretando la horca para Hamán y sus diez hijos. Este hecho milagroso se festeja cada año en la fiesta de Purim.

En el texto del libro deEster, en su idioma original, vemos que el relato en el que los diez hijos de Hamán son colgados (Ester 9) está escrito de forma inusual. Dicho fragmento es el único que está escrito en dos columnas en todo el libro; en la columna derecha aparece el nombre de cada uno de los hijos de Hamán que es ejecutado y en la columna izquierda aparece la palabra                         (veet , “y a”).
Según la tradición, dado que decir después de cada nombre (veet, “y a”) no era imperativo, el hecho de que se haya escrito de tal forma viene a señalar algo. Nada en la Biblia está de más, todo esconde un profundo significado. De la misma forma que en español, en hebreo uno puede listar diez personas sólo separándolas por una coma, y si al hacerlo escribiera después de cada uno “y a”, por ejemplo, “yo veo a Julio y a Diego y a Fernando y a Agustín”, estaría escribiendo una obviedad. Es por esto que la tradición entiende que se escribió así para comunicar un mensaje no explícito en el texto. ¿Qué es lo que aportan estas diez palabras que aparentemente sobran?

Dado que dicha palabra aparece en esta sección diez veces (al lado de cada uno de los nombres de los diez hijos de Hamán) podemos deducir que otras diez personas serán colgadas además de los diez hijos de Hamán, tal como solicitó Ester. ¿Cuándo? Ya lo dijimos: “mañana”, en el futuro.

Está escrito:

“Y el Rey dijo a Ester, la Reina: En la capital [cuyo nombre es] Susán, los judíos han matado y exterminado a quinientos hombres y a los diez hijos de Hamán […] cualquiera sea tu petición, te será concedida […] Y dijo Ester: Si al Rey le parece bien que mañana […] sean colgados en la horca los diez hijos de Hamán” (Ester 9).

La petición de la reina sorprende a cualquier lector precavido, ya que los hijos de Hamán ya estaban muertos. El texto acaba de mencionar que los diez hijos de Hamán fueron asesinados junto con otros quinientos hombres, ¿por qué entonces ella solicita que sean colgados en la horca? ¿Cabe acaso suponer que quiere que se cuelguen sus cadáveres? ¿Por qué era necesario que fuesen colgados, si ya estaban muertos? Y una última pregunta, si el rey tiene todo el poder para hacer su voluntad en el reino, ¿por qué no pidió que fuesen colgados ese mismo día? ¿Por qué esperar hasta mañana?

La tradición explica que a veces “mañana” se refiere al día siguiente y otras veces al futuro, a un tiempo lejano. También explica que los hechos recopilados en la Biblia tienen relevancia para el futuro, y que todo evento que fue registrado en ella es una señal de lo que le ocurrirá a futuras generaciones.

Pero ¿quienes serán colgados? ¿Es posible que la petición de Ester se haya cumplido?.

En agosto de 1945, representantes de Estados Unidos, Gran Bretaña, la Unión Soviética y Francia firmaron un acuerdo que contemplaba conformar un tribunal que enjuiciara a criminales de guerra. Las actividades de esta comisión culminaron en el Acuerdo de Londres, de 1945, que estableció el Tribunal Militar Internacional de Nuremberg.

Los procedimientos, desarrollados a lo largo de más de doscientas sesiones, duraron diez meses. El primero de octubre de 1946, fecha que coincidía con el Iom Kipur, Día del Perdón dentro del calendario hebreo, se dio a conocer el veredicto.
Una edición especial del New York Times, del 16 de octubre de 1946, publicaba un reportaje sobre la ejecución de diez criminales de guerra nazis, que fueron encontrados culpables por el tribunal de crímenes de guerra de Nuremberg.
Los Juicios de Núremberg o, también, Procesos de Núremberg, fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen alemán en mayo de 1945.Los procedimientos, desarrollados a lo largo de más de doscientas sesiones, duraron diez meses. El primero de octubre de 1946, fecha que coincidía con el Iom Kipur, Día del Perdón dentro del calendario hebreo, se dio a conocer el veredicto.
Una edición especial del New York Times, del 16 de octubre de 1946, publicaba un reportaje sobre la ejecución de diez criminales de guerra nazis, que fueron encontrados culpables por el tribunal de crímenes de guerra de Nuremberg.
Los condenados a muerte fueron doce y eso invalidaría nuestra investigación pero Martin Bormann fue condenado a muerte en ausencia y el tristemente celebre Hermann Göring fue condenado a pena de muerte por la horca, principalmente por ser promotor de crímenes contra la humanidad y también por ser, para los vencedores, una figura prominente del nazismo que se debía erradicar a toda costa de Alemania. Göring, al igual que Wilhelm Keitel, rechazó la muerte por ahorcamiento debido a que esa pena solo se le infligía a los traidores en Alemania e intentó que fuese ejecutado por fusilamiento debido a su alto rango militar, cosa que le fue denegada. Justo a dos horas antes de ejecutarse la sentencia, Göring se suicidó ingiriendo una cápsula de cianuro de potasio el 15 de octubre de 1946. En su celda se encontró una carta en la que aseguraba que había sido el dueño de su propio destino. Nunca se supo cómo llegó el cianuro a sus manos, y es un misterio dada la extrema vigilancia a la que estaban sometidos los jerarcas nazis. Se sospechó de su mujer Emmy y también de haber sobornado a los guardianes. Por lo tanto el libro de Ester acierta que fueron diez los ejecutados en la horca.

Hitler fue un acérrimo enemigo de la moralidad, culpando al pueblo hebreo de traer, a través de la Biblia, conceptos que no deberían existir en un mundo en el cual el más fuerte tiene derecho al poder. Fue un descendiente espirtual de Amalec, su relación con el ocultismo fue la base de sus ideas, llevando al extremo mas horrible el antisemitismo que opera a lo largo de los siglos y aun perdura. Ahora podemos entender:

“Dios estará en guerra con Amalek de generación en generación” (Éxodo 17:16).

Entre sus muchas frases que dejo para la posteridad destacamos esta:

“Yo liberé a la humanidad de las cadenas del alma. Yo libero a la humanidad de las restricciones de una inteligencia que ha tomado cargo, desde la sucia y degradante auto-mortificación de una visión falsa, llamada conciencia y moralidad” (Adolf Hitler).

Hitler se desentendió de toda la moralidad, asesinando a millones de personas arrastrado por su locura, negando la existencia de valores morales y con ellos la existencia de un Creador.

Al examinar el texto que relata cuando los diez hijos de Hamán son colgados (Ester 9), vemos que tres letras son más pequeñas que el resto.

La letra ת(tav, “t” ) del nombre del primer hijo (Parshandata).

la letra ש  (shin, “Sh”) del nombre del séptimo hijo (Parmashta).

Y la letra ן (zain, “z”) del nombre del décimo hijo (Vaizata).

Estas tres letras pequeñas forman ןתש , que tiene un valor numérico de 707. Posteriormente, vemos en el texto otra aparente anomalía: hay una letra que es más grande que el resto, que es la letra (vav, “v”) nuevamente del nombre del décimo hijo (Vaizata).

Según la tradición Judia se explica que esta letra, cuyo valor numérico es seis, representa el sexto milenio. El texto quiere comunicar el milenio codificado a través deletras más grandes de lo normal, y el año dentro de dicho milenio a través de letras más pequeñas de lo habitual.

Uniendo toda la información recabada en el texto que relata cómo fueron colgados los diez hijos de Hamán, encontramos, codificado a través de letras pequeñas y grandes, que en el sexto milenio, en el año 707 -es decir, el año 5707 del calendario hebreo, equivalente a 1946 en el calendario gregoriano- serán muertos diez descendientes de Amalek. Ese mismo año, tal como mostró el New York Times, los diez criminales nazis fueron condenados a la horca en los tribunales de Nuremberg.

El juicio fue conducido por un tribunal militar, por lo que la condena a muerte debería haber sido ejecutada a mediante la silla eléctrica o por disparos efectuados por un escuadrón de fusilamiento, como marca el reglamento en Estados Unidos. ¿Por qué, sin embargo, los diez nazis fueron colgados en la horca? Porque estaba escrito en el libro de Ester miles de años de atrás:

Y dijo Ester: Si al Rey le parece bien que mañana […[ sean colgados en la horca los diez hijos de Hamán” (Ester 9).

La Historia se repetía, la petición que hace miles de años había formulado la reina Ester y que había sido codificada en su libro, se estaba cumpliendo en todos sus detalles: los diez descendientes del pueblo de Amalek, fueron de nuevo colgados en la horca.

Cuando a uno de estos criminales nazis, Streicher, lo llevaban a la horca, miró hacia abajo y gritó: “Purim Fest 1946” (Fiesta de Purim de 1946), la fiesta en la cual el pueblo de Israel celebra desde hace miles de años que fueron salvados de las manos de Hamán y de sus hijos, y que ahora se repetía.

¿Qué fue lo que hizo que Streicher gritara “Purim Fest”? Quizá si el evento hubiese ocurrido en febrero o en marzo, meses en que los judíos de todo el mundo celebran la fiesta de Purim, podríamos comprender por qué grito eso. Sin embargo, la sentencia fue dada en octubre. ¿Dónde puede haber escuchado ese nombre? ¿Quién o qué puso en su mente estos pensamientos que revelaban que ese “mañana” se cumplía al pie de la letra, tal como se escribió hace miles de años en el libro de Ester? Aunque resultara casi increíble aceptarlo, miles de años después, la reina Ester vencía al archienemigo de Israel: Adolf Hitler.

Basado en:” Los codigos de la Biblia” de Aharon Pollak – Uri Trajtmann

Noticias de los últimos tiempos

Noticias de los últimos tiempos

Anuncios


Categorías:Sin categoría

Etiquetas:

2 respuestas

  1. Sucede que a los judíos no les gusta que otros estudien sus libros “sagrados”, Julius Streicher y claramente eso está demostrado en los libros que ellos estudian como la Torah o el talmud, y aún los cristianos los defendemos. No es que los “malvados nazis” se hayan vuelto antisemitas así de la nada. Hubo tres factores:
    1. La famosa Puñalada por la espalda, en la primera Guerra Mundial los judíos pactaron con Inglaterra en la Declaración de Balfour la entrada de los EEUU a la guerra a cambio de Palestina. (Ver discurso de Benjamin Freedman, judío sionista). Esto supuso una traición a gran escala para los alemanes quienes habían tenido mucha condescendencia con los judíos y estos habían prosperado en Alemania luego de haber sido expulsado de Rusia y haber perdido Polonia.
    2. Estudiosos alemanes empezaron a leer el Talmud y la Torah, encontrando la verdadera naturaleza del judío y sus verdaderos orígenes, siendo la mayoría descendientes de los jazares (ashquenazis) y los otros, sefarditas, descendientes SÓLO de la tribu de Judá debido a que las otras 10 tribus (Simeón había sido absorbida por las demás) se mezclaron al ser conquistadas años antes de la primera caída del primer Templo, citaré más adelante.
    3. El comunismo fue creado y llevado a la práctica por nada menos que judíos: Marx, Engels, Lenin, Trotsky, Kamenev, Zinoviev, Litvinov, Yagoda, Ilya Ehrenburg, Rosa Luxemburgo, Karl Liebknecht, Kurt Eisner. En la revolución bolchevique se asesinaron millones de personas incluyendo a la familia del Zar, con quienes cobraron venganza por tantos años de “injusta” represión, disparando a todos y luego rematandolos a bayoneta incluyendo al hijo menor del Zar, quien después de los disparos aún estaba consciente. Es de conocimiento público que Marx había apuntado hacia dos grandes objetivos, uno era Rusia que tenía la materia prima y la mano de obra abundante, y el otro era Alemania que a pesar de ser una joven nación su poderío industrial iba a ser de gran ayuda para llevar a cabo la Revolución Mundial. Luego de haber tomado Rusia, el movimiento judeo-bolchevique (no por nada Hitler y los NS los llamaban así) dieron sus primeros pasos en Alemania, y en otros países como Hungría. En Alemania se declara la República de baviera a cargo del judío Kurt Eisner mientras Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht azuzan mediante periodicasos al pueblo para que así se levanten tal y como pasó en Rusia, sin embargo no contaban con un factor muy importante, a diferencia del ruso, el alemán poseía más educación, más patriotismo y una mejor calidad de vida a diferencia del débil proletariado ruso; es así que la revolución comunista en Alemania es aplastada por los Freikorps nacionalistas.

    De ahí en adelante el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán cobra fuerza año tras año y después de haber intentado tomar el poder a la fuerza deciden ganarlo con democracia, informando a todo el pueblo se encontraban entre los propagandistas a Julius Streicher quien fue un estudioso del Talmud, la Kábala y otros libros hebreos; en sus publicaciones probaba todo con citas y eventos, nombres y fechas. Es así que el pueblo alemán tomó consciencia del enemigo interno.

    Cito:

    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

    “Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia”. (Eben ha Ezer, 6, 8).

    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    “Vosotros, Israelitas, sois llamados hombres mientras que las naciones del mundo no merecen el nombre de hombres, sino de bestias”
    Talmud, Baba Mezia 114 c. 1

    “Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

    “Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    “El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).

    “Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios”. (Sanhedrin 58 b).

    “Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos”. (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    “El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo”. (Chaniga fol. 3 a y 3 b). (lo que se conoce como proyección psicológica consiste en atribuirle rasgos de uno mismo a otro, ya sabrán a quienes se lo atribuyeron, de igual manera el mito de los 6 millones es un proyección psicológica del Holodomor que judíos causaron en Ucrania en donde el número de muertos por hambre se estima en curiosamente, 6 MILLONES”

    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

    ” Los pueblos gentiles constituyen el prepucio del género humano que es preciso extirpar… Así como el estercolero es una mezcla de excrementos y carroñas de animales, donde se echan perros y burros muertos, igual son los cementerios donde se entierran los descendientes de Esaú y de Ismael, los adeptos de Jesús y de Mahoma, pues ellos también son perros muertos.”
    Zohar

    “Está prohibido prestar sin usura a los no hebreos”
    Sanhedrín (Hadra)

    “Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!”. (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    “Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”. (Gittin 57 b).

    “Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos”. (Gittin 58 a).

    “Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida”. (Talmud Abadian, s. n. con.)

    “Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil”. (Babha Kamma, 113 a).

    “Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra”. (Choschen Ham 388, 15

    “Un gentil que estudie el Talmud y un hebreo que lo ayude en tal estudio deben ser condenados a muerte”
    Sanhedrín

    “En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo”. (Bar Nachmani, “Bammidhar baba”, fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    El rabino Josef Caro, autor del código sintético Schulkhan Arukh dice:
    “El no judío es una basura, un excremento.”

    “UN GOY (GENTIL) QUE SE OCUPA DE LA TORAH ES CULPABLE DE MUERTE”

    Esto último explica también la frase de Dibre David:

    “SI LOS GOYIM SUPIERAN LO QUE ESTAMOS ENSEÑANDO EN CONTRA DE ELLOS, NOS MATARÍAN”

    Queda así aclarada la causa del horrible final del nazi Julius Streicher, que fue condenado en el Juicio de Nuremberg aunque no había tenido nada que ver con los campos de Concentración, pues no pertenecía ni a la Gestapo ni a las SS. Era un maestro de escuela dedicado a estudiar la Biblia, el Talmud y la Kábala, que luego publicaba en un periódico antisemita de su propiedad. Fue ejecutado no sin antes haber sido torturado. No casualmente sus verdugos eran de raza judía.

    “Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio”. (Baba Kama, 113b).

    Muchas gracias, espero que se haya tomado el tiempo para leer esto y le invito a leer los siguientes libros:

    Henry Ford – El judío internacional
    Joaquín Bocacha – El mito de los 6 millones
    Salvador Borrego – Derrota Mundial
    MARTIN LUTERO – SOBRE LOS JUDÍOS Y SUS MENTIRAS

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: