Opinión: Europa en peligro

Europa esta en peligro, y sin saber como reaccionar ante las olas de refugiados que son empujados por las guerras de Siria, Irak, Nigeria y otros lugares.. El islam crece de manera imparable en el mundo y amenaza con hacer desaparecer a Europa.

De hecho, los musulmanes crecen el doble de rápido que el resto del mundo, de forma más acentuada en los países en los que son abrumadora mayoría como Indonesia o Pakistán, por ejemplo. Sin embargo, donde más relevancia tiene por su impacto es en la sociedad occidental.

Mientras Occidente envejece de manera rápida y constante, la natalidad entre los musulmanes es muchísimo más alta que la media de cualquier país del denominado primer mundo. Por ello, un porcentaje importante de los nacidos en Europa son ya hijos de musulmanes. Europa como cultura, orígenes y valores judeos/cristianos tendera a desaparecer ante el crecimiento imparable de los musulmanes.

Una estrategia

 La estrategia consiste en espantar a los refugiados Sirios y de otros países hacia Europa y eliminar a los cristianos de estos países. En Europa los recibimos con aplausos y se escenifica por sus gobiernos el intento de buscar una solución humanitaria. Se hacen manifestaciones a favor de los refugiados y no se hace nada por los bárbaros asesinatos de hombres, mujeres y niños cristianos en Siria, Irak, Nigeria y otros lugares. Sin embargo nadie han convocado manifestaciones semejantes, sino que simplemente los han olvidado.

La cuestión es que el islam es una cultura muy distinta, incluso contraria, a las concepciones, tradiciones y costumbres que han dado forma a Europa. Los musulmanes se sienten cada vez más fuertes, porque son muchos en el mundo y cada vez más en una Europa, en algunos países, Mohamed es el nombre mas usado en el nacimiento de los niños. El Islam  en su mayoría no se identifican ni quieren identificarse con occidente. Ese es el peligro y la encrucijada que se encuentra la vieja y desgastada Europa.

Anuncios


Categorías:Articulos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: