Video: Soy Israeli

Yo soy Español, el que subscribe este articulo,  siento envidia de una nación como Israel orgullosa de su bandera, de su historia, de sus logros, todo forjado en el yugo del sufrimiento y el rechazo.

twain

Un retrato del escritor estadounidense Mark Twain tomada por el AF Bradley en Nueva York, 1907 (Fuente: Wikipedia)

A fines del siglo XIX el autor norteamericano Mark Twain planteó lo siguiente :

“Si las estadísticas son correctas, los judíos constituyen el uno por ciento de la raza humana. Es como una nebulosa partícula de polvo dentro del polvo estelar perdido en la grandeza de la Vía Láctea. Realmente no debería escucharse casi nada acerca del judío, sin embargo, se oye acerca de él, y siempre se ha oído. Es tan prominente en el planeta como cualquier otro pueblo, y su importancia comercial está extremadamente fuera de proporción en relación a su pequeñísimo tamaño.

“Sus contribuciones a la lista de grandes nombres en el mundo en literatura, ciencia, arte, música, finanzas, medicina y el aprendizaje abstruso están también fuera de proporción en relación a la debilidad de sus números. Ha peleado de una manera excepcional en el mundo, en todas las épocas; y lo ha hecho siempre con las manos atadas detrás de su espalda. Podría ser vanidoso y ser excusado por ello.

“Los imperios Egipcios, Babilonios y Persas, crecieron, llenaron el planeta con sonido y esplendor, y después desaparecieron como parte de un sueño. Después aparecieron los Griegos y los Romanos e hicieron mucho ruido pero también desaparecieron. Otros pueblos han crecido y mantenido su antorcha prendida en alto por algún tiempo, pero finalmente se les apagó y ahora se encuentran en el crepúsculo o ya no existen. El judío los vio a todos y les ganó a todos. Es ahora lo que siempre fue, no ha mostrado decadencia ni envejecimiento, ningún debilitamiento de sus partes, ningún enlentecimiento de sus energías, ningún desafilamiento de su mente alerta y agresiva. Todo es mortal excepto el judío; todas las demás fuerzas pasan, pero él perdura. “¿Cuál es el secreto de su inmortalidad?”

Mientras tanto aquí en España no puedes lucir la bandera sin que te llamen “facha”, esta mal visto mostrar  que eres español, a nuestro equipo nacional le llaman “la roja” por no decir selección española,  y todo cuando España es una nación con mucha historia y tradición en el mundo, con una lengua que la hablan millones de personas por todo el mundo pero nosotros no somos capaces de poner una letra a nuestro himno. Te dejo este vídeo de una nación que sabe lo que es, sabe lo quiere y sabe donde va……

Cortesía de
AishLatino.com


Categorías:Articulos, Videos

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo