Presentación Keren Kayemet LeIsrael con el Embajador de Israel en España

preembajador

El pasado 21 de enero se celebro la presentación de KEREN KAYEMET ESPAÑA  en la residencia del Embajador de Israel en Españamidras17 , Excmo. Alon Bar y la asistencia de Pastores y lideres evangélicos de Madrid y el Presidente de la  Keren Kayemet en España  Sr. Dito Beniflah

 

Keren Kayemet Leisrael (Fondo Nacional Judío) es una organización no gubernamental fundada en 1901, en el marco del Movimiento Sionista, con el objetivo inicial de adquirir tierras como paso fundamental para el retorno del Pueblo Judío a su tierra ancestral.
En la actualidad, movilizamos recursos materiales, humanos, tecnológicos y financieros para desarrollar la Tierra de Israel, haciéndola apta para la forestación, la agricultura y la urbanización.
Somos líderes en la lucha contra la desertificación y las acciones para mejorar el medioambiente, plantando bosques, construyendo reservorios de agua, y áreas de turismo y recreación. Todo esto sustentado en programas educativos que promueven el vínculo permanente entre el pueblo judío y su Tierra y la responsabilidad por el cuidado ambiental.
En julio de 2004 la Organización de las Naciones Unidas le concedió el status de ONG por nuestro valioso aporte a la humanidad. Todo esto ha sido producto del esfuerzo mancomunado que ha superado las barreras de la religión y ha estrechado los lazos entrelos pueblos. Decenas de miles de cristianos han plantado árboles enla Tierra de la Biblia en honor y en memoria de sus seres queridos,amigos y dirigentes.

El Keren Kayemet LeIsrael conoce el lazo especial de los cristianos con Tierra Santa y el gran significado en plantar un árbol en tierras ancestrales. Por esta razón la Fundación constantemente desarrolla proyectos en Israel para el beneficio de la Comunidad Cristiana. Para mas información:  KEREN KAYEMET

Anuncios


Categorías:Articulos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: