Melec VS Moloc

La nuestra es una época en la cual la suspensión de lo ético llena el mundo, y la pregunta de preguntas, la que tiene precedencia sobre todas las demás: ¿es realmente el Absoluto el que a tí se dirige, o solo uno de sus imitadores? Pues la voz divina que habla es la voz de un ligero sususrro, y exige a todo hombre nada más que justicia y amor, que camine humildemente con él, en otras palabras, no mucho más que lo ético fundamental. En cambio, la voz de Moloch imita la voz divina pero prefiere un poderoso rugido. “Hoy parece extremadamente difícil diferenciar una de la otra. En todas partes, sobre la superficie entera del mundo humano, en Oriente y en Occidente, a derecha y a izquierda, desgarran sin impedimentos el plano de lo ético y exigen de tí el sacrificio. …en el dominio de Moloch los honestos mienten y los compasivos torturan. ¡Y creen real y sinceramente que el fratricidio preparará el camino para la hermandad! No hay ninguna escapatoria para la peor de todas las idolatrías hasta que no surja una nueva conciencia en los hombres que logre atravesar una y otra vez este falso absoluto.”

¿Quien es Moloc?.

Moloch (En hebreo מלך,  se trata de una divinidad adorada por el pueblo fenicio, mencionada varias veces en la Biblia. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre en hebreo pero se puede confundir con la palabra Melech que significa Rey en hebreo, en un sentido el engaño es que Moloch se puede presentar como el Rey siendo una falsedad y una ignominia.

En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.

Mientras tanto Moloc sigue sacrificando niños.



Categorías:BSI

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: