Amalek news: Alfred Rosenberg el ideologo del Nazismo

La idea de todos los nacionalismos y sus lideres es manipular los símbolos y la historia para lograr un fenómeno de masas con la consiguiente  alteración de conciencias, por medio de la propaganda y la exaltación de los mitos normalmente falsos.  Alfred Rosenberg es impregnado por la influencia espirtual de  Amalek en toda su ideología y se le puede llamar en un sentido como un “hijo de Aman”. Rosenberg se cuenta como uno de los que murió ahorcados en el jucio de Nuremberg tal como interpretamos en la  profecía del libro de Ester. (ver ¿Qué fue lo que hizo que Streicher gritara “Purim Fest” en Nuremberg?)

Alfred Rosenberg  nació en Tallin Estonia, 12 de enero de 1893 y fallece Núremberg, Alemania, 16 de octubre de 1946 fue un político alemán, colaborador de Adolf Hitler, ideólogo principal del nazismo y responsable político de los territorios ocupados por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial en Europa Oriental.

Alfred Rosenberg petenecio a la sociedad Thule , originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana fue un grupo ocultista, racista1​ y populista de Múnich creado por Rudolf von Sebottendorff, notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Partido Obrero Alemán, más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores . La Sociedad exigía que todos los posibles miembros jurasen que “por sus venas o las de su mujer no corría sangre judía ni de color”. En otro capitulo hablaremos mas profundamente de esta sociedad.

“Su ideología promulgaba  un nuevo cristianismo con un Cristo ario y negar todas las raíces hebreas de las creencias Cristianas.”

Es considerado como uno de los autores principales de conceptos ideológicos nazis claves, incluyendo su teoría racial, el antisemitismo militante, la idea del Lebensraum, la derogación del Tratado de Versalles. También es conocido por su tenaz rechazo al cristianismo, y por el rol central que desempeñó en la promoción de lo que él llamaba “cristianismo positivo“, una ideología sectaria que pretendía una transición del cristianismo a una nueva fe nazi​ que negaba las raíces hebreas de las creencias cristianas.

Alfred Rosenberg fue ahorcado en los Juicios de Núremberg o, también, Procesos de Núremberg, estos fueron un conjunto de procesos jurisdiccionales emprendidos por iniciativa de las naciones aliadas vencedoras al final de la Segunda Guerra Mundial, en los que se determinaron y sancionaron las responsabilidades de dirigentes, funcionarios y colaboradores del régimen nacionalsocialista de Adolf Hitler en los diferentes crímenes y abusos contra la Humanidad cometidos en nombre del III Reich alemán a partir del 1 de septiembre de 1939 hasta la caída del régimen alemán en mayo de 1945.Los procedimientos, desarrollados a lo largo de más de doscientas sesiones, duraron diez meses. El primero de octubre de 1946, fecha que coincidía con el Iom Kipur, Día del Perdón dentro del calendario hebreo, se dio a conocer el veredicto.

El padre del nazismo y el Holocausto

Definido por Aldof Hitler como el “padre de la iglesia del nacionalsocialismo” y condenado a muerte en los juicios de Núremberg  fue uno de los 12 máximos dirigentes nazis ejecutados en la horca-, Alfred Rosenberg está considerado uno de los máximos responsables de la “guerra del exterminio”, apuntan los editores, que han reproducido el contenido literal de sus memorias, incluyendo faltas de ortografía, abreviaturas, tachaduras, subrayados y las incoherencias.

En la presentación oficial de su ministerio en 1941 en noviembre de 1941, Rosenberg pronunció en su discurso las palabras que encabezan este texto, proclamando la necesidad del “exterminio biológico de todo el pueblo judío”. “Que en su calidad de ministro de los Territorios Ocupados del Este, se ocupó de orquestar no solo ideológica y filosóficamente el Holocausto se evidencia en varias iniciativas suyas relacionadas con la división del trabajo para la matanza organizada y sistemática”, apuntan Matthäus y Bajohr, quienes recuerdan también cómo, ante los jueces de Núremberg, el criminal de guerra negó haber propagado esa idea e incluso que se lo hubiera “pasado por la cabeza” la “destrucción física de los eslavos y judíos”.

 Discurso de Rosenberg en la Asamblea Nacional francesa el 18 de noviembre de 1940 ante representantes de la Wehrmacht, miembros del NSDAP y administradores de la ocupación francesa.

Tras la Batalla de Francia y a instancias de Hitler, Rosenberg se encargó de buscar en suelo francés todo tipo de material relacionado con las ideas y teorías políticas que apuntalaran su creencia en la “raza superior”.

Rosenberg fue condenado a muerte el 1 de octubre de 1946 por crímenes contra la humanidad, y ejecutado en la horca el 16 de octubre de 1946

Algunos pueden pensar que toda esta ideología  y sus formas de manipulación se acabaron cuando se derroto el nazismo, Nada mas lejos de realidad y conviene no olvidar, porque hoy en día siguen manifestando en otras maneras y sus intrigas y manipulaciones continúan desde que empezaron en el jardín del Eden  por que Amalek sigue manifestándose en cada generación.

<<<anterior

Siguiente>>>

Anuncios


Categorías:Articulos

1 respuesta

Trackbacks

  1. Amamlek news: Marxismo y Nazismo las dos caras de la misma moneda. – LAS CRONICAS DEL MESIAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: