Apocalipsis 12 y 13 revelados en las Estrellas (Salmo 19)

Salmo 19:1-4 “Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento muestra la obra de sus manos. Día tras día vierte su mensaje, Y noche tras noche da a conocer la sabiduría. No hay lenguaje ni idioma, En que la voz de ellos no sea oída, Su trazo llega a toda la tierra, Y sus palabras hasta los confines del orbe”.

Como dice este salmo, el Eterno revela su palabra a través de los astros, los que creó para que seanseñales de los tiempos designados de reunión, de sus fiestas o santas convocaciones como también de eventos proféticos; moviéndose como los engranajes de un gran reloj que va marcando estos tiempos.

Las estrellas, los planetas, la luna y el sol con sus desplazamientos a través de las constelaciones vananunciando acontecimientos.

Esto NO es astrología. Los hoy conocidos como signos del zodiaco con un uso “astrológico”, buscando la predicción de lo que sucederá a cada uno según su nacimiento, es lo que está tergiversado y por lo tanto prohibido por el Eterno. Pero originalmente, éstas constelaciones, estrellas y planetas y sus formaciones, tenían un sentido TOTALMENTE diferente: el de presentar la Palabra de Dios escrita en los cielos.

El Mesías, el justo, se relaciona con el planeta Júpiter, cuyo nombre en hebreo es Tzadik (Justo) y también con la constelación de Leo; pues el Mesías es el león de la tribu de Judá. La estrella principal de la constelación de Leo es llamada Melek (rey en hebreo) y es conocida actualmente como Régulus o Alpha Leonis.

Por mas de 2.500 años el mundo no tenia una revelación escrita de Dios. La pregunta es,  ¿Dios se marcho sin un testigo? La Palabra escrita demuestra que no lo hizo. En Romanos 1:19 se declara:

“Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifesto. Porque las cosas invisibles de El, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa”.

¿Pero, como fue Dios conocido? Como fueron sus “cosas invisibles”, es decir, sus planes, propósitos y consejos, conocidos desde la creación del mundo? En Romanos 10:18 se nos dice que por medio del Espíritu Santo. Después de haber declarado en el versículo 17 :

“La fe viene por el oír y el oír por la Palabra (la cosa hablada, declaraciones) de Dios”,

El pregunta: “Pero yo os digo:  ¿No han oído? Si, en verdad”. ¿Y podemos preguntarnos:  Como se han enterado? La respuesta sigue  “Su sonido fue por toda la tierra, y sus palabras (sus enseñanzas, mensajes, instrucciones) hasta los confines del mundo”.¿ Que palabras? ¿Que instrucciones? ¿El mensaje de quien? es resuelto por el hecho de que el pasaje citado del Salmo 19, cuya primera parte se ocupa de la revelación de Dios escrita en los cielos, y la siguiente parte, se ocupa de la
revelación de Dios escrita en la Palabra.

Ver vídeo en Ingles relacionado: Revelation 12 and 13 REVEALED through the Stars.
Fuente Reloj Profético

Anuncios


Categorías:Videos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: