LA MUERTE DE ARIEL SHARÓN Y LA PROFECÍA DEL REGRESO DEL MESÍAS

El ex primer ministro Ariel Sharon, uno de los políticos más laureados y a la vez controvertidos de la historia de Israel, falleció hoy a los 85 años en el hospital de Tel Aviv en el que estaba ingresado desde 2006, informó el centro médico.

Ariel SharonA las 15:00 de la tarde hora local está previsto que el centro médico de un parte explicando las circunstancias del deceso, informó el Canal 1 de la televisión israelí.
La salud de Sharon, que estaba en coma desde que hace ocho años sufriera un derrame cerebral masivo, comenzó a deteriorarse hace dos meses y medio, y en los últimos días sufría una insuficiencia renal que afectó a varios de sus órganos vitales y lo mantenía en estado crítico, de acuerdo a los facultativos del centro médico Shiva Tel Hashomer.
En el hospital permanecían concentrados desde primera hora del día familiares, subordinados y allegados tanto de su época como militar como político para acompañar a los dos hijos de Sharon, Guilad y Omri.
El que fuera uno de los más allegados asesores en su etapa de primer ministro, Raanán Gissin, explicó a Efe horas antes del fallecimiento que “Sharon es la misma reencarnación de Israel en una sola persona desde 1948, y su legado e influencia abarcan desde el campo militar, pasando por la política, la economía”.

El ex primer ministro israelí vivió siempre en medio de la controversia, desde sus días como militar y ministro hasta llegar a la jefatura del Gobierno israelí en 2001. 

Sharón gobernó el país hasta 2006 y un año antes de sufrir el derrame cerebral creó un nuevo partido, el centroderechista Kadima, con el que sacó adelante la evacuación de colonos y soldados israelíes de Gaza frente a la oposición interna en su partido, el derechista Likud, hoy liderado por uno de sus principales rivales, Benjamín Netanyahu.

Fuente: http://www.latercera.com/

LA MUERTE DE ARIEL SHARÓN Y LA PROFECÍA DEL REGRESO DEL MESÍAS

Al escuchar esta noticia, y como ya mencinamos en este blog semanas atrás,  vimos un vídeo que contenía la profecía hecha por el rabino Yitzack Kaduri, quien poco antes de morir en el 2006 a la edad de 106 años, escribió una nota, en la que transcribía varias visiones que habría tenido con el Mesías.
Kaduri escribió aquella nota sobre estas visiones y en las que además, revelaba al pueblo judío, el nombre verdadero del Mesías, quien llegaría en estos tiempos. El sobre que contenía estos datos debía ser abierto un un año después de su fallecimiento. Una vez que falleció, el sobre fue abierto y para sorpresa de muchos judíos, el nombre revelado del Mesías, era Yeshúa o Yehoshua, es decir, Jesús.
Según la profecia, la muerte de Ariel Sharón, sería la señal del inicio del fin de los tiempos, y del inicio de las revelaciones del Mesías.

¿como se relaciona esto con la muerte de Ariel Sharon? 

Porque Kaduri, en el tema de un nuevo libro y película, ambos titulados “El rabino quien encontró al Mesías”, anunció a sus seguidores que el tan esperado Mesías – Yeshua, no vendría hasta después de la muerte de Sharon.
El rabí judío hizo la predicción dos meses antes de que Sharon, quien seguía actuando como primer ministro, quien tuvo un importante derrame cerebral en el 2006 que le ha dejado en coma desde entonces.
Con la familia de Sharon a su lado, él podía ser retirado de los sistemas que sustentan la vida en cualquier momento. Su estado de salud se había deteriorado después de la cirugía renal, que al parecer, resultó contraproducente.
El estado de Sharon ha estado en declive desde que fue hospitalizado por insuficiencia renal hasta llevarlo al colapso total de sus organos internos.
Muchos judíos atribuyen a Sharon la entrega de grandes porciones de terreno israelí a los palestinos, por lo que se comenta que fue víctima de una maldición y que ha sido colocado en coma para que los primeros ministros sepan que a Dios no le impresionó la concesión de territorio dado por Él a su pueblo a cambio de paz y seguridad.”La única declaración profética de Kaduri relativa a Ariel Sharon era que el Mesías, no aparecería hasta que hubiera muerto Ariel Sharon”, dijo Gallups.

La muerte de Sharon es de interés para los místicos en Israel, así como para los que esperaban el cumplimiento de la profecía de todo el mundo debido a la predicción de Kaduri.
Carl Gallups es autor del libro “El rabino quien encontró Mesías”, e inspiró una película sobre el tema con el mismo nombre a finales de 2013.

Anuncios


Categorías:Articulos

Etiquetas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: