Video: “Pascua el salto de de nuestra vida”

Publicado el 28 mar. 2016

Pascua un salto y una puerta abierta a otra dimensión.

Las fuerzas espirituales que cada año operan en la época de Pascua (Pésaj) son de tal naturaleza que se podría alcanzar lo imposible si las utilizara. Un intento por avanzar, por alcanzar un nuevo nivel de sensibilidad, de desarrollo personal, podría tener un cierto grado de éxito en Pascua que sería mucho más difícil de alcanzar en cualquier otro momento.

Hay una asistencia divina especial en esta época que hace posible la adquisición de muchos niveles de desarrollo en un solo salto; en circunstancias normales, dichos niveles tendrían que ser adquiridos con mucho esfuerzo. La palabra Pascua misma significa “salto”; en un sentido profundo connota saltar a niveles de crecimiento que normalmente sólo podrían ser alcanzados uno por uno.

Nosotros podemos hacer cosas para alcanzar a Dios, como programar reuniones, eventos, cultos y mas cosas. Pero la diferencia es que aquí Dios es el que toma iniciativa, pascua entra dentro de los “moed” es decir tiempos señalados, ciclos especiales, puerta abiertas a la dimensión espiritual.

En ese ciclo trascendente del tiempo Jesús en Pascua murió por nosotros.

…porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. (1 Corintios 5:7)

El entendimiento espiritual que Dios nos quiere enseñar con ello es: Egipto representa al mundo y el sistema del mundo. Su gobernante, el Faraón, es un tipo de satanás . Así mismo, el pecado es la esclavitud a la que el pueblo está sometido, cuando viven de acuerdo al sistema del mundo.

JOSÉ VERDÚ “PASCUA. EL SALTO DE NUESTRA VIDA” 27/03/2016 from Asociacion Betel Iglesia on Vimeo.



Categorías:Articulos

2 respuestas


  1. Gloria a Dios por la manifestación de sus hijos,empezamos a ver la realidad antes que suceda porque Él nos la revela,somos los locos de Jesucristo,los testigos que con angustia de corazón pero con el espíritu y poder de Elías,atormentan al mundo con su mensaje de arrepentimiento. Sigamos adelante y firmes en el Señor,al frente de su ejército espiritual batallando contra la injusticia y al mismo tiempo siendo pacificadores para ser llamados hijos de Dios. Ánimo,siervo,sigue siendo justo,resiste fiel. Gracias por la edificación y dejarte ser usado por el Señor. Ya sabes que tu recompensa está de camino,nadie te quite tu corona.

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo