Pureza de labios

“Porque entonces volveré a las naciones la pureza de labios, para que invoquen el nombre de Dios, para que le sirvan de común consentimiento.”

Para iniciar una separación de una nación o sociedad, una de las cosas fundamentales para conseguirlo es utilizar el lenguaje, creando un lenguaje propio se puede fragmentar una sociedad. Cuando en Babilonia la humanidad que hablaba  un solo lenguaje, en este caso estaba unida para hacer lo malo. Dios confundió la lenguas para deshabilitar esta unidad enfocada hacia la maldad mas absoluta. Si analizamos Sofonías 3:9 vemos que la pureza de labios el propósito es para servir en común a Dios.

Actualmente hay miles de denominaciones cristianas que hacen que el cristianismo tenga una personalidad múltiple. Todos dicen ser cristianos y cada uno estar en posesión de la verdad, creando un trastorno de identidad o personalidad disociativo.

Y lo mas importante es invocar el Nombre de YAWE, ahora a Dios se le llama de muchos nombres y con títulos como Señor  pero llegara el momento que habrá un conocimiento profundo de su nombre y esto implica un conocimiento de quien es El  por medio de su nombre. Es decir un conocimiento universal sin sincretismos religiosos heredados por la cultura, tradiciones e ignorancia.

El lenguaje esta asociado a nuestro subconsciente y una pureza de labios también significa una limpieza de corazón o mejor dicho es el fruto de un corazón limpio por eso Jesús dijo:

¿También vosotros estáis aún faltos de entendimiento? ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina? Pero lo que sale de la boca proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias.                                                             (Mateo 15:16 Al 19)



Categorías:Articulos

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo