Próximo 27 de julio habrá un, súper eclipse con Luna de Sangre ¿Profecía?Fuente: Misterio TV

El 27 de julio, cuando la Luna se esconda de la luz del Sol en la sombra de la Tierra, estará a su máxima distancia de la Tierra. Entonces se formara la llamada ‘miniluna’, es decir, la Luna llena más pequeña del año. La fase total del eclipse durará unos 103 minutos y será la más larga del siglo.

Fue en 2015 cuando no hubo ningún eclipse importante. El evento será totalmente visible a simple vista. El satélite se ubicará en la parte inferior del horizonte, asumiendo los tonos bronce que le dan el popular nombre de Luna Roja o luna de Sangre.

A poca distancia de la Luna, estará también de su figura Marte, generalmente difícil de observar con telescopios. Esa misma noche, de hecho, alcanzará oposición, mientras que estará cerca de su distancia mínima del Sol.

La condición ideal para la visibilidad del Planeta Rojo, que será más brillante que Júpiter, se verá entonces, mostrando su intenso color rubí. Sólo Júpiter será más brillante.

Para asistir mejor a este evento astronómico se recomienda encontrar un lugar de observación lo más alejado posible de las luces artificiales. Todo lo que tienes que hacer es elegir el lugar adecuado para disfrutar del espectáculo. Y es bueno pensarlo ahora mismo.

El evento en su conjunto durará 4 horas. El eclipse lunar total será entre las 21:30 y las 23:14, pero antes y después de eso todavía se puede admirar el eclipse parcial durante aproximadamente 1 hora y 6 minutos.

Luna de Sangre o Luna Roja, ¿por qué? – Durante el eclipse, la Luna se tiñe de rojo, debido al efecto de la Tierra esparciendo sólo parte de la luz solar. De hecho, la atmósfera terrestre es capaz de difundir luz roja en la dirección de nuestro satélite, a pesar del cono de sombra, en lugar de bloquear el espectro de luz restante.

Todo lo que queda por hacer, entonces, es esperar y esperar por cielos despejados!

La Profecía de las 4 Lunas de Sangre

Haciéndonos eco de las advertencias y menciones que el Cielo hace, a través de Luz de María, en este caso con referencia a las lunas de sangre o lunas rojas, hemos hecho un resumen de este particular fenómeno astronómico, que se ha asociado históricamente con hechos realmente importantes y el último de la serie de 4 eclipses.

No estamos especulando sobre el hecho de que algo extraordinario sucederá en esta fecha, porque el día y el tiempo sólo conocen a Dios, aunque en virtud de la palabra revelada y de la consonancia de los graves acontecimientos mundiales, no sólo de carácter religioso, como la persecución de los cristianos en Oriente Medio y en otros lugares, sino también las formidables crisis políticas, económicas, sociales y bélicas que afectan a una gran parte de la humanidad, combinadas con el deterioro del medio ambiente y el aumento de las actividades sísmicas y volcánicas, nos llevan a tomar nota muy seriamente del tema en cuestión.

Esto equivale a un signo hacia el que sin duda estamos avanzando en el cumplimiento de serias profecías bíblicas, es decir, acontecimientos de importancia universal, que indican el inicio de los cambios que la humanidad tendrá que afrontar.

UN FENÓMENO PROFÉTICO QUE IMPRESIONÓ A LOS APÓSTOLES 

Porque esta vez el fenómeno, que no es tan raro, debe señalar el fin del mundo, de hecho nadie puede decirlo, ya que sólo el profeta Joel en el Antiguo Testamento habla de la profecía bíblica, con un verso (“El Sol será transformado en tinieblas y la Luna en sangre, antes de que venga el gran y terrible día del Señor”) que también golpeó a San Pedro, ya que repitió el verso durante Pentecostés, como leemos en los Hechos de los Apóstoles (Hechos 2):20) Y san Juan, que en Apocalipsis (Apocalipsis 06:12) escribió que durante la “gran tribulación” la Luna será como sangre. Ol

LUNA DE SANGRE Y VENIDA DE CRISTO EN LA PROFECÍA

En cualquier caso, si quisiéramos estar de acuerdo con las Sagradas Escrituras, antes de la “Luna de Sangre” tendría que haber una segunda venida de Cristo, que a su vez tendría que seguir una previa erección de un monumento al Anticristo en el lugar sagrado del reconstruido Templo Judío.

Entre otras cosas, la venida de Elías, la apostasía y la manifestación del hombre de pecado también serían necesarias. A los ojos y a la cruz, a menos que todo esto ya haya sucedido sin que nos demos cuenta, ya estamos fuera de tiempo, bíblicamente hablando.

En cuanto a los que quisieran, en una fecha entre el 22 y el 28 de septiembre, una colisión de un cometa o asteroide masivo contra nuestro planeta (siempre para mantener la fe en la nefasta profecía), hay que señalar que en estos momentos no se puede ver en el cielo a simple vista (ni con los telescopios de las agencias espaciales de todo el mundo) ningún cometa, asteroide o planeta que se acerque mínimamente a nuestro planeta.

Quedaría la hipótesis de un estallido repentino de la Tercera Guerra Mundial, que curiosamente ninguno de los profetas modernos  cita. Es una pena, porque si apostásemos por el fin del mundo o al menos de la humanidad, nos parecería la única hipótesis digna de ser tomada en consideración.