Testimonio de mujer judía ortodoxa acerca del Infierno, Juicio Final, Apocalipsis y el Mesías [VIDEO]

ISRAEL. – El 13 de diciembre fue difundido el vídeo ‘3 Final Hours‘. Una producción realizada por B’hagvei HaSela, organización israelí con la misión de conectar a judíos de Israel a Dios, dando a conocer el espectacular testimonio que describe lo que sucederá en las últimas tres horas antes de la llegada del Mesías y la construcción del Tercer Templo. (Funte Profecía al día)

El vídeo de 30 minutos es narrado emotivamente por Caroline (Talia), una judía piadosa jaredí (ortodoxa) de 31 años de edad quien ha dicho haber experimentado una especie de experiencia fuera del cuerpo, o algo semejante pues no sabe explicar si se trató de un sueño o visión.

Ella relata cómo en varias ocasiones, mientras luchaba con la depresión posparto, experimentó la presencia de una entidad invisible en su casa que ella llamó “algo espeluznante”. Después de una semana particularmente estresante experimentó lo sobrenatural.

La visión se abrió con un carro, al igual que la de Ezequiel 1. A través de gran parte de la narración, Caroline tuvo dificultades para encontrar palabras para describir lo que experimentó porque su experiencia trascendió la vida normal. Ella se describió como estando en “otro mundo”.

Detalles que sorprenden a la comunidad judía como la muchedumbres de gente en una cierta clase de pasillo transparente, recibiendo terribles golpes, tremendos azotes, aflicciones, algo ¡Imposible! Hasta que su alma fue juzgada, la dolorosa y ardiente pena que sintió.

En el minuto 18:30 aprox. menciona que escuchó una voz que decía “Profecía, Profecía, Profecía, Profecía” – La llegada del Mesías es Inminente, cuando abrió sus ojos y aquello había terminado.

Semanas después ella tuvo un sueño. En el que miró un tsunami en todo el mundo, excepto en la Tierra de Israel.

Sin embargo, las cosas en Israel no iban bien. Había caos, alboroto en todas partes. Las gentes corriendo por doquier mientras miles de cohetes y escuadrones pasaban por encima, sirenas, era algo indescriptible. En sus inquietantes visiones extremadamente violentas como las obras de ISIS, decapitaciones, escenas bélicas, conflictos, sacrificio de personas y otras corriendo para salvarse de la muerte.

Como mujer de fe ortodoxa, ella siempre está clamando ayuda al nombrar nombres de grandes sabios rabinos, pero todo parece inalterable. Luego de tantos detalles apocalípticos, vuelve a sorprender al espectador al decir que escuchó una voz que decía:

“Profecía, Profecía Profecía. El retorno del Mesías es inminente… Esto sucederá a 3 horas antes de la llegada del Mesías”.

Poco después, su visión se dirigió al edificio espiritual del Tercer Templo. Ella relata como la Shejiná (Presencia Divina), era tan fuerte que las personas debían apartarse porque, “es imposible contemplar la presencia divina, pero sin duda se podría sentir. ¡Qué resplandor!

Y volvió a escuchar una voz del cielo declarar: “¡Nación de Israel el tiempo ha llegado el tiempo de tu redención!”. No obstante, ella resumió su experiencia espiritual: “Y esta fue la experiencia más hermosa de mi vida”.

Apologética Judía

BIN solicitó al prolífico autor y experto en los días finales, el Rabí Pinjas Winston acerca de la probabilidad de que el escenario descrito en el vídeo era posible, sobre la base de fuentes judías. Él llamó a la presentación “fascinante” y dijo que era “difícil no mirar”. Es lo mejor que he visto hasta ahora.

Sin confirmar que los eventos del vídeo son proféticos o definitivamente que sucederán, dijo a ‘Israel Breaking News‘, “Todo lo que dijo podría ser el 100 por ciento verdad. Por su estilo allí están las profecías”.

El rabino Winston sugirió que, en lugar de descartar el vídeo por escepticismo, la gente debería “vivir como si fuera cierto, porque se basa en ideas y principios que sabemos que son verdaderos. Si realmente tuvo toda esta visión es irrelevante al final… su mensaje es una buena advertencia”.

Vídeo relacionado: (El vídeo es en hebreo y con subtitulos en ingles)



Categorías:Videos

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo