Amalek news: Atentados en Barcelona

Ataques en España: “Europa está perdida; los judíos deberían considerar mudarse a Israel”

Hace poco tiempo dije  a mis alumnos de instituto bíblico que en poco tiempo veremos como la maldad se manifestara de una forma que todavía no conocemos , a unos niveles que nos asombraran horriblemente, de una forma como nunca hemos visto.

Una célula terrorista vinculada a ISIS estrelló una camioneta en un área de peatones muy concurrida en el centro de Barcelona, asesinando a 14 personas e hiriendo a más de 100, muchos de gravedad. Amalec  se presenta de nuevo disfrazado de Islam radical atacando a los valores Judeocristianos que representa occidente.

Estamos en  este aterrador y torcido mundo, la única certeza restante que tenemos es esta libertad. La libertad de caminar a hacia Dios. La libertad de creer en Dios y en la profundidad de la bondad dentro de todos nosotros. La libertad de ayudar. La libertad de orar. La libertad de llorar. La libertad de enfrentar la vida, sin importar cuán dolorosa pueda ser. La libertad de luchar contra el terror y la tiranía. Y finalmente, la libertad de creer que todos estamos en esto juntos.

Que la luz vencerá a la oscuridad. Que la fe triunfará sobre el miedo. Y que finalmente, el amor será más fuerte que el odio. Pero mientra tanto lucharemos contra Amalec de generación en geneneración aunque se levante y presente en diversas maneras.

Por cuanto la mano de Amalec se levantó contra el TRONO DE JEHOVÁ, Jehová tendrá guerra con Amalec de generación en generación.”  (Éxodo 17:16)

¿Quien es Amalec?

Amalec significa en hebreo “pueblo que degüella puesto que siempre viene a degollar a Israel como perra”…….Este pueblo lleva el nombre del nieto de Esaú , hermano de Jacob , quien vendió su primogenitura por un plato de lentejas .Es bastardo, hijo de bastarda e incircunciso . No teme a Dios , puesto que tomo la esencia de la impureza  serpiente antigua . No tiene ley ni juicio. Es mentiroso y brujo.

Amalek se presenta de distintas maneras a lo largo de la historia,

pero el fin es el mismo destruir a la humanidad y apartarlo de la verdad de Dios.

Amalec era una antigua nación del Medio Oriente que tenía un odio innato hacia Israel. Los amalecitas atacaban a Israel sin ninguna razón aparente. No hacia falta ningún conflicto de tierras o provocación para este odio, era una necesidad patológica la intención de destruir al pueblo de Dios. Tal odio no puede ser combatido mediante la diplomacia o las buenas maneras. Amalec no tenia capacidad de arrepentimiento, ni l libertad natural de cambiar su manera de pensar, asi que Dios ordenaba que fueran destruidos antes de que ellos destruyeran al pueblo de Israel.

Con el tiempo, la nación amalecita se fue asimilando en las personas de su entorno y su odio innato se fue transmitiendo, a la vez que su identidad nacional se diluía en el tiempo. Su odio hacia Israel se propago como un virus espiritual afectando a otros pueblos, había nacido el antisemitismo y este se incubo en el  inconsciente de los pueblos,  afectando a  gran parte de la humanidad. Entonces Dios decidió que había llegado el momento de dar ordenes precisas para aplicarlas tanto literalmente como espiritualmente, eran las instrucciones para combatir a Amalec y seguir adelante.

Aparentemente parece que Amalec haya desaparecido pero ni mucho menos. Amalec está vivo y hoy aunque se presenta en varias formas como Islam radical, dictaduras nacionalistas como Hitler, brujeria, Satanismo, y aunque ya no es una nación física, Amalec  hoy es un enemigo interno que al mismo tiempo afecta a lo externo Cada uno tenemos un amalecita al acecho dentro de nuestro propio ser, oímos una pequeña voz dentro de cada uno de nosotros que ridiculiza, desprecia ataca la verdad y la bondad; los impulsos de Amalec se convierten en la tendencia irracional de las personas, que cínicamente se erigen como los estandartes de los derechos humanos.

Los modernos amalecitas de hoy en  día llevan a cabo una guerra letal con todo lo que sea de origen Judío y Cristiano, si lo permitimos, esa maldad cínica puede matar a todo nuestro intento de prosperar nuestra vida y sofocar cualquier movimiento dedicado a hacia refinar nuestro carácter y expresión, los valores de nuestra fe.

El momento más inspirador, estimulante y profundo del despertar espiritual para rechazar los ataques y las mentiras de Amalec. No se puede luchar contra Amalec con la razón. No hay dialogo a Amalec hay que borrarlo de la faz del alma.

Los dos venenos.

Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. (Lucas 10:19 )

Si todo el problema fuese el aplastar dos clases de bichos “Serpientes y escorpiones” todo seria mucho mas fácil y sencillo, bastaría con llamar a una empresa de profesionales que se dedican a ello y todo seria cuestión de métodos químicos  y  de captura de estas empresas espcializadas. Pero detras de todo hay una realidad mas profunda. El veneno de la serpiente es un “veneno ardiente”, el ardor y la pasión por los anhelos por una espiritualidad corrompida. Una segunda amenaza espiritual es la del veneno del escorpión produce “frialdad”, la apatía que deja a la persona indiferente a cualquier necesidad y conocimiento espiritual.

La serpiente inyecta a la persona un veneno “ardiente” (seudoreligiones), mientras que el veneno del escorpión es “frío” (materialismo). Pero detrás de estos “bichos” se esconde la mano de Amalec que actúa de generación en generación.

La próxima Amalec levante su fea cabeza, pisa fuerte sobre él. La lógica de golpearlo en su cabeza es hacer hacer cosas buenas sin ninguna buena razón. Amar y sin ninguna explicación. Amar a los demás de manera irracional. Convertirse en el héroe de su propia batalla interior, y liberar las almas capturadas eso es pisar a Amalec en la cabeza, en su razón.

Si quieres ver mas sobre Amalec haz clivc aqui Amalek news

Anuncios


Categorías:Amalek News

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: