Amalek news: Nazis y Soviéticos, un mismo origen 2

El origen espiritual de los Nazis y Soviéticos es básicamente el mismo, sus orígenes oscuros y como meta la creación de un nuevo hombre sin importar que por ello tengan que morir millones de personas en un sistema de limpieza e ingeniería social cuyo fin justifica los medios.  Pablo dijo:

Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. (Efesios 6:12)

Documental independiente de Letonia ex URSS. Historiadores occidentales y rusos exponen las conexiones políticas y de organización entre los sistemas nazi y soviético, antes y durante las primeras etapas de la Segunda Guerra Mundial. Se destaca la Gran Purga, así como la Gran Hambruna (Holodomor), el pacto Molotov-Ribbentrop, la matanza de Katyn, la colaboración entre la Gestapo y la NKVD, las deportaciones en masa dentro de la Unión Soviética y los experimentos médicos en humanos en los Gulags.

ADVERTENCIA:  LAS IMAGENES DE ESTE VIDEO SON EXTREMADAMENTE DURAS.

Para ver mas sobre los orígenes del comunismo y el nazismo puedes ver:

Los oscuros caminos de Amalec 7ª parte “El lado oscuro de Karl Marx

Los oscuros caminos de Amalec 8ª parte”Hitler y el ocultismo



Categorías:Amalek News

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo