Amalek news

NUEVA SERIE DE NOTICIAS

La época en que vivimos marca el fin de un especial ciclo de la creación , profetizado desde hace milenios con el nombre de “ fin de los tiempos”. Este final se caracteriza por una inversión total de valores, representada por el mito de satán, que significa adversario , siendo su influencia   la inestabilidad de la duda y la negación,  siendo su mayor estrategia persuadir que no existe, atribuyendo su existencia a una conspiración religiosa. Hablamos de satanás como un mito puesto que lo hemos elevado a esa categoría de personaje mitológico, pero la realidad es mucho mas sutil ya que influye en  esta en la sociedad  con el objetivo de crear duda, engaño e inestabilidad.

En esta sección veremos como el espíritu de Amalek sigue operando en nuestros días en contra de todo lo que es Judio y Cristiano para que estemos alerta, afectando a los valores éticos y morales de este mundo.

AMALEK NEWS  (Haz clic en la imagen para seguir todo el artículo)

Amalek News

MALDIVAS.- Quien ha visto la belleza natural de las Islas Maldivas no cree que sólo puedan vivir allí los que son musulmanes. Oficialmente no existe ningún cristiano en el país, pues aquellos que deciden seguir a Cristo son expulsados.

iRAN.El general Mohammad Ali Jafari, comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica, dijo que Irán ha preparado cerca de 200.000 hombres en todo el Medio Oriente, que estarían listo para la llegada del Mahdi.

serpientes y escorpiones

La sociedad actual , en donde priva el egoísmo y la lucha por la cantidad en contra de la calidad nos hace pensar que los últimos tiempos están próximos , se intuye en la declinación de la Luz y la confusión que las fuerzan oscuras producen.

ISRAEL.- Las fuerzas israelíes en el norte del país han hecho durante los últimos meses, planes ante una posible invasión a pequeña escala de la vecina Siria, informó el portal de noticias Ynet de Israel.

 

IRÁN.- La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, envió recientemente una carta de queja a funcionarios del gobierno iraní sobre su concurso de caricaturas del Holocausto previsto para junio, según confirmó la organización a The Jerusalem Post, ayer martes.

 

Genesis 3 15 - 2

EL ORIGEN DE TODO.Isaac tuvo a Esau, quien cometió toda clase de aberraciones, incluyendo el robo, el homicidio y el libertinaje moral. No obstante, quería heredar ambos mundos. Cuando Dios ordenó que las bendiciones correspondían sólo a Jacob .

Dadas las incertidumbres y perturbaciones que imperan en el Medio Oriente, ¿es posible conocer el desenlace final de los conflictos en aquella región? Sí podemos. La Biblia describe los acontecimientos del tiempo del fin previos al regreso de Jesucristo. Va a llegar un milenio de paz y prosperidad bajo el mando directo del Mesías en la tierra

GENERANDO DUDAS.Las Escrituras dice que Amalek atacó a los judíos “karja”, cuyo significado literal es por medio de casualidad. Toda la filosofía de Amalek se basa en que no existe diseño o providencia alguna en el mundo.

ChiXiStigma

La profecía bíblica debe ser actualizada debido a las múltiples interpretaciones anteriores y conforme a los acontecimientos que están ocurriendo actualmente. Muchos han sido y son para algunos los candidatos para anticristo, bestia etc…. pero los acontecimientos según están ocurriendo en el mundo confirman que las profecías bíblicas escritas desde Génesis hasta Apocalípsis se están cumpliendo.

 

nuremberg

 Purim Fest, Amalec y Nuremberg. El libro de Ester, uno de los escritos más tardíos que conforman la Biblia, cuenta cómo durante ese período se perpetró uno de los intentos de aniquilación masiva más grande de la historia del pueblo judío.

 

Anuncios


Categorías:Articulos

3 respuestas

Trackbacks

  1. ¿Qué fue lo que hizo que Streicher gritara “Purim Fest” en Nuremberg? – Las Crónicas del Mesías
  2. Amalek News “El oscuro carisma de Hitler – Las Crónicas del Mesías
  3. Amalek news: Atentados en Barcelona – Las Crónicas del Mesías

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: