Video : ” Visita virtual al Santuario del Tercer Templo”

En la actualidad, los Judíos en todo el mundo lloran la destrucción de los dos Templos Sagrados de Jerusalén y orar por la reconstrucción del Tercer Templo. Pero una organización ha estado haciendo mucho más que orar. El Instituto del Templo ha lanzado una versión arquitectónica tridimensional moderna del futuro Tercer Templo, hecho con los últimos materiales y técnicas de construcción.



Categorías:Videos

6 respuestas


  1. ¿CUAL SERIA O CUALDEBERIA SER LA POSTURA DEL MUNDO CREYENTE ANTE LA PRETENCION DE LA RECONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO?


    • Mientras los judíos intentan volver a los sacrificios de animales nosotros los creyentes nacidos de nuevo, ya contamos con un Cordero que cubre efectivamente nuestros pecados. Los judíos también entenderán que Jesús es el sacrificio prometido también a ellos cumpliendo las escrituras, y le buscarán con tanto denuedo como hoy nosotros lo hacemos.
      La construcción del tercer Templo en su lugar original provocaría una guerra de enormes proporciones, yo creo que el Tercer Templo se completará cuando Jesus venga como Rey y Mesías, sólo tenemos que esperar que se cumplan todos los tiempos proféticos.


  2. Buenos días, como dije antes, que tan perfecto puede ser este templo en relación con el Mashiaj?. Será éste desde donde Yeshua regirá con vara de hierro a todas las naciones?, se levantará y la vez será destruido por sus enemigos?. Son varias preguntas que debemos hacernos; las buenas intenciones pueden estar presentes, pero qué tan importante es que se cumpla la voluntad de YHWH sobre este tema tan esperado, no sólo para Ysira’el, sino para todas las naciones que aman Su Nombre.

    Zacarías 6:12 y dile: YHWH-HaElyon dice: “He aquí el hombre cuyo nombre es Tzemaj [el Retoño]. El retoñará desde su tallo y reedificará el Templo de YHWH. 13 Sí, El recibirá poder y se sentará reinará sobre su trono. Habrá un kohen a su mano derecha; y un consejo apacible será entre ambos.

    Shalom!


  3. La Torah dice que Yeshua volverá a celebrar Pesaj y otras fiestas como en el caso de Sukkot (tabernáculos). Porqué razón sería necesario que se hagan todavía sacrificios en el Milenio si supuestamente Yeshua ya cumplió todas las Fiestas?

    Zacarías 14:16 Finalmente, todos los que queden de todas las naciones que vinieron a atacar a
    Yerushalayim subirán todos los años a adorar al Rey, YHWH-Elohim Tzevaot, y a guardar la
    Festividad de Sukot…

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo