Pascua el poder de la visualización

Desde que los hebreos salieron de Egipto hace 3000 años se celebra la pascua o pesaj que significa salto.

Toda la celebración viene del primer seder , cuando los hebreos se sentaron alrededor de la mesa y celebraron la libertad, comiendo pan acimo y tomaron el vino.

¿Pero cuando se celebro la primera celebración de la Pascua? Yo pensaría que se celebro el primer aniversario de la salida de Egipto.

Pero no fue asi, en realidad se celebró la noche antes de que salieran de Egipto. Es decir la celebraron mientras aun eran esclavos en Egipto. ¿ que estaban celebrando?.

¿Podemos imaginar a un equipo de futbol celebrando la victoria antes de ganar?.

¿Porque Dios ordeno  lo hicieran antes de salir de Egipto, siendo aun esclavos.?

Fue porque el estaba enseñando uno de los conceptos mas grandes de sobre el crecimiento personal.

EL PODER DE LA VISUALICIACION.

Todos hemos escuchado un concepto muy conocido, que las creencias dan formas a la realidad. Nuestra mente puede cambiar nuestra realidad.

¿Por qué funciona esto?.

Porque cada uno de nosotros nace con un alma que tien un poder ilimitado, podemos hacer cosas increíbles pero primero necesitamos verlo, creerlo.

Dios estaba enseñando a los hebreos en Egipto el primer paso hacia la libertad.

La libertad  empieza en su mente, dejar Egipto no les hara libres. La libertad es una forma de vida. Para ser libres se tienen que ver ellos como libres y luego empezar a actuar para hacerlo una realidad.

La celebración de la pascua no es solamente una antigua costumbre de hace miles da años. Es una receta hacia la libertad.Egipto no es solamente un lugar físico es un lugar espiritual. La palabra Egipto proviene de la palabra meitzar que significa estrecho, limitado, angosto.

Espiritualmente Egipto representa a todos los factores que nos esclavizaron, todas las limitaciones que nos impiden ser las personas que queremos ser.

Pesaj viene a mostrarnos como salir, aun siendo esclavos debemos visulizarnos como libres. Imagina una vida llena de propósito y significado, viendo los bloqueos y visualizando lo que necesitas para salir de ellos.

Y a medida que visualices salir de tu Egipto personal, estarás conectado con lo que Dios quiere para tu vida. Un viaje hacia la tierra prometida.



Categorías:Sin categoría

Etiquetas:

1 respuesta

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo