Video: Reporte Honesto- Recibe noticias reales de Israel

Europa y concretamente Francia están viviendo horas de conmoción debido al ataque terrorista Islámico del pasado 7 de enero.

En la tranquila tarde del 7 de enero del 2015, tres hombres armados —la policía posteriormente identificaría que se trataba de dos hermanos y un tercer hombre, todos ellos de nacionalidad francesa, quienes habían regresado a Francia luego de luchar en la brutal Guerra Civil Siria— se dirigieron a las oficinas de la revista satírica Charlie Hebdo, en París. Les dispararon a los policías que estaban de guardia en la entrada del recinto, forzaron a una aterrada empleada (que estaba con su pequeña hija que recién había pasado a buscar a la guardería infantil) a ingresar el código de entrada a la oficina, y desataron un baño de sangre, disparándoles a los empleados con una meticulosa precisión. Para cuando escaparon, varios minutos más tarde y luego de dispararle a un policía que intentó detenerlos afuera, 12 personas yacían muertas y Francia estaba conmocionada. un clima de terror y de incertidumbre  por los asesinatos ocurridos.

Unos meses antes

Hace pocos meses en París y en la ciudad francesa de Lille se anunciaron manifestaciones anti Israel; parte del lenguaje empleado para describir los eventos era sumamente violento.

“El viernes por la mañana escuchamos que también habría una marcha anti Israel en las cercanías de la sinagoga a la misma hora de la plegaria”, recordó Monsieur Benhaim. Los organizadores planearon la marcha por el centro de París terminando en la Sinagoga Don Isaac Abravanel.

“Le dijeParis+Synagogue+Attack1 a la policía que sería peligroso y les pedí que modificaran su ruta o que la acortaran y terminaran lejos de nuestra sinagoga”, dijo Monsieur Benhaim. La policía le aseguró que no había de qué preocuparse; ellos tenían la situación bajo control.

En el corazón de París, alguien gritó por altoparlantes: “¡Muerte a los judíos!”, seguido del grito en árabe “Allah Akbar”, lo cual fue repetido por miles de personas.

Las tensiones continuaron aumentando. El sábado por la noche, fue lanzada una bomba Molotov en una sinagoga del suburbio de París Aulnay sous Bois y dos hombres armados fueron arrestados cuando se dirigían hacia la entrada de una sinagoga en el distrito 20 de París. El domingo 13 de julio de 2014, mientras comenzaba la marcha anti Israel en el corazón de París, más de 8.000 parisinos se congregaron a escuchar las acusaciones en contra de los judíos y del estado judío.

En ningún momento, bajo ningún concepto  queremos establecer una consecuencia por esto , pero Europa debe abrir sus ojos a la realidad , porque esa amenaza terrorista es vivida en Israel todos los días, mientras Europa que permanece casi impasible a esta realidad que ahora vive en sus carnes la amenaza y las consecuencias del terror Islámico.. Los que amamos la verdad podemos ver las noticias conforme a la realidad de lo que esta pasando, sin la manipulación de medios tendenciosos en reporte honesto.com.

¿Que es reporte honesto?

Los medios de comunicación desempeñan un papel preponderante en la conformación de la opinión mundial. Esta opinión poco a poco se manifiesta en las políticas públicas. Cuando los medios de comunicación toman una posición basada en los prejuicios, esto puede dar lugar a políticas gubernamentales que reflejan dichos prejuicios. Tal vez el lugar donde mayormente se aprecia esa influencia, es en Israel. Un gran porcentaje de los medios de comunicación mundiales en la actualidad exponen noticias tendenciosas o subjetivas en contra de Israel. Visitalo y recibe noticias reales ,sin manipulación de Israel.


.

 

 

 



Categorías:Articulos

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo