Angeles Cantando “buscando demonios me encontré con Angeles”

Hace muchos años estábamos en un estudio musical  yo no sabia nada de Dios, pero nos gustaba hacer psicofonias y cosas así. Esto consiste en poner una cinta en blanco y ponerla a grabar para ver cinta 2que cosas se graban, como voces extrañas y fantasmales, mi consejo es que no lo hagas ni lo pruebes nunca. Pero una de esas veces, como tantas otras no pusimos a grabar y al reproducir la cinta se escuchaba un coro precioso con unas voces en tonos muy altos, difíciles de alcanzar para cualquier vocalista y  como nunca habíamos oído. Te puedo decir que era de noche y no había ninguna radio en marcha o aparato que se pudiera interferir en la grabación y menos que dijeran “Haleluyah” ya que la música que nosotros nos gustaba y teníamos en esa época era Bob Marley siempre amenizada con unos canutos de marihuana y hachís. El coro que se grabo era impresionarte y nos asusto enormemente por su extraordinaria belleza. Nosotros estábamos acostumbrados a las voces guturales y extrañas que habíamos captado en sesiones anteriores y esto no se parecían en nada. La grabación se perdió hace muchos años pero quedo grabada en mi mente de una forma muy intensa.

Al encontrar este vídeo en youtube  lo primero que pensé con mi mente racional es que puede ser que sea un fraude pero  a mi me recordó mucho a las voces que oí en aquella cinta, pero de todas formas me parece una adoración muy hermosa y creo que nos podemos encontrar con Dios de muchas formas, yo me encontré con El pero no lo supe hasta muchos años después, después de ser casi consumido por las drogas, gracias  a Dios por medio de Jesucristo me libero de ellas. Escuchalo y tu juzgas, pero es posible tener un encuentro con Ángeles de Dios, yo lo tuve, buscando demonios me encontré con Ángeles.

Este video lo puedes encontrar en fercalafat revelaciones



Categorías:Videos

1 respuesta


  1. Mikael Benarroch, colaborador de United with Israel, nos envía este artículo, que no es ni más ni menos que una brillante respuesta a un amigo suyo de Facebook. Sus respuestas tienden a desmitificar todos las mentiras que se han vertido en contra de Israel durante la pasada Operación Margen Protector.

    Querido Juan no creo que seas antisemita, ni mucho menos. Simplemente creo que estas tan desinformado que asusta. Y me asusta porque sé la educación que tienes y duele ver que la élite de la sociedad española no tiene la información correcta.

    Mencionas que el conflicto árabe israelí es el más duradero del mundo. ¿Y qué? Eso no es un argumento válido. Hay conflictos activos desde antes de 1986, año en el que nací yo. Aquí anoto un simple link de Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Guerras_y_conflictos_actuales

    Ninguno levanta tanta pasión como el de Palestina e Israel. Y por supuesto, la mayoría con un número de víctimas muy superior… Entonces tu argumento de que creciste con este conflicto queda desarmado. Creciste con este y con muchos otros. Otra cosa es que no quisieras o pudieras prestarle atención.

    Mencionas y en negrita: “Soy anti injusticias de sesenta y seis años de duración”. Estupendo. Estamos de acuerdo. Yo también estoy en contra de las injusticias. El problema es que el que sufre las injusticias sin parar es Israel. Recapitulemos la historia.

    – 29 de noviembre de 1947: La ONU declara la partición de Palestina en dos estados. Un estado judío y un estado árabe. (Ojo al detalle que la propia ONU lo declara árabe y no palestino, el término palestino como identidad fue creado posteriormente. Yasser Arafat, su gran líder era Egipcio, pero eso también es otro tema que tocaré más adelante).

    – 14 de mayo de 1948: Creación del Estado de Israel siguiendo las directrices exactas de la ONU.

    – 15 de mayo de 1948: Los 4 países que rodean Israel, Líbano, Siria, Jordania y Egipto, ayudados por las demás potencias árabes, declaran la guerra al recién nacido Estado judío con el lema de “echar a los judíos al mar”. ¿Es esto injusto? ¿Quién comienza la guerra?

    – 1949 Israel firmó armisticios con Egipto, con Líbano, con Jordania y con Siria. La franja de Gaza y Cisjordania fueron ocupadas por Egipto y Transjordania respectivamente. Si, has leído bien.El famoso conflicto que nos incurre en esta charla podría haberse evitado, y la solución no estaba en manos de Israel, si no de sus supuestos hermanos árabes. ¿Es o no es injusto? Injustísimo, pero no por la parte de Israel. Culpar a Israel de esto es otra injusticia.

    – Entre 1948 y 1967 se suceden miles y miles de ataques en contra de la población civil israelí. Injusto ¿verdad? Y aquí un punto que todo el mundo olvida, espero que no intencionadamente porque entonces si serian antisemitas. Antes de 1967 NO HABÍA TERRITORIOS EN DISPUTA y sin embargo SÍ HABÍA TERRORISMO. Lo cual conduce a una sola conclusión. Los territorios en disputa no son la causa del terrorismo. La causa del terrorismo es la barbarie islamista radical. La misma que atentó contra los EE.UU. o contra España.

    – 1967, Guerra de los Seis Días. Guerra, por cierto una vez más, no comenzada por Israel. Injusto ¿verdad? Israel gana esta guerra y aumenta su territorio. Mucho de este territorio ya ha sido devuelto, pero ahora lo revisamos.

    – 1973. Guerra del Yom Kipur. por cierto una vez más, no comenzada por Israel. Injusto ¿verdad? Guerra entre Egipto, Siria e Israel.

    – 1979. Israel devuelve la mayoría de los territorios anexados en 1967 para firmar LA PAZ CON EGIPTO. Es decir, Israel no quiere territorios, Israel quiere paz.

    – 1994, Israel firma la paz con Jordania. Este tratado comprende seis puntos principales que se refieren a la demarcación de la frontera, asuntos referentes a los recursos hídricos, a la seguridad, a la libertad de movimiento, a los lugares de significado histórico y religioso y a los refugiados y personas desplazadas. Una vez más Israel demuestra que quiere la paz. No importa nada más. Y está dispuesto a hacer todo tipo de concesiones y sacrificios. Los hechos lo demuestran. Eso, si siempre y cuando haya un interlocutor válido y que quiere la paz también.

    – Retomando el punto que mencioné al principio, el concepto Palestina se crea en 1964, con la OLP. Su primer líder fue Yasser Arafat (egipcio como he mencionado anteriormente) quien muere en 2004, pero que si consigue que en 1988 se reconociese al Estado de Israel. Cosa que no había ocurrido nunca en la historia árabe. Resumiendo este punto. En 2004 sube al poder (no de manera democrática) Mahmud Abbas, quien gobierna en ese momento en Gaza y Cisjordania.

    – En 2005 y como gesto de buena voluntad. Israel se retira de Gaza. Has leído bien. Israel se retira de Gaza. No hay ningún tipo de territorio en disputa en Gaza. En 2006 sube al poder de manera no democrática Hamás. Grupo terrorista reconocido por ti, por la ONU, por EE.UU. por la UE. Por lo tanto NO HAY RELACIÓN ENTRE GAZA Y CISJORDANIA. En Cisjordania hay un interlocutor válido con el que Israel quiere dialogar, como ha hecho con anterioridad, firmando la paz con Egipto y Jordania. En Gaza gobierna un grupo terrorista cuyo único propósito es eliminar a los judíos. No les importa la vida, no les importa matar a sus propios civiles etc,.

    (Siento la clase de historia, pero es imposible hablar de este tema sin recurrir a ella).

    Volviendo a tu artículo, mencionas el concepto de proporcionalidad. ¿Qué harías tú? La muerte de civiles es una tragedia, de ambos lados, estamos de acuerdo. Estoy muy intrigado por tu solución. ¿Qué propones? ¿Cómo se puede solucionar? Tu comentario de: “Echando mano de la comparación fácil, bombardear el País Vasco y matar a 2.000 personas porque cuatro fanáticos amenazaban a la población española nunca fue una opción” es una comparación tendenciosa e injusta. ¿Acaso son 4 fanáticos? Lanzar 4000 cohetes en 3 semanas por 4 fanáticos es aproximadamente 1333 por semana, lo que sale a 191 aproximadamente al día, entre 4 fanáticos es a 47 cohetes por día y por fanático. ¿Lo ves como algo razonable? Por favor no banalicemos los números. No son 4 fanáticos. Son un grupo de terroristas extremadamente bien preparado y armados cuyo único objetivo es la destrucción total de Israel. Te recomiendo una lectura muy interesante: Los libros de texto que reciben los niños de 6, 7 y 8 años en las escuelas en Gaza. En ellos el Holocausto no existe, el judío es el enemigo y ser mártires y suicidarse en un restaurante israelí es el objetivo. Eso si, como dices tu, son 4 fanáticos. No querido, es una infraestructura muy bien orquestada y que hoy en día gobierna en la Franja de Gaza.

    Mencionas en tu artículo “controlando la entrada de bienes y alimentos, convirtiendo a sus habitantes en poco menos que prisioneros muertos de hambre. Recapitulemos una vez más.

    No hay un “asedio” israelí en la Franja de Gaza. En primer lugar, Gaza tiene fronteras, no sólo con Israel, sino también con Egipto. Hay 13 kilómetros de frontera entre Gaza y Egipto. Ese país, y no Israel, controla el paso de Rafah en Gaza que ha sido utilizado principalmente por personas que viajan desde y hacia Egipto, y de allí al resto del mundo. ¿Dónde están las manifestaciones en contra de Egipto?

    Lo más importante, a lo largo de los últimos cuatro años se ha permitido la entrada de todo tipo de bienes en Gaza desde Israel, a excepción de armas y una breve lista de productos con doble uso que pueden ser aprovechados por los terroristas. La prohibición de las armas y las restricciones a productos de doble uso se derivan del hecho de que desde 2007, Gaza ha sido gobernado por una organización terrorista, llamada Hamás, cuyo objetivo declarado es la destrucción de Israel. Estas restricciones están ahí con la única meta de proteger a los ciudadanos de Israel de los ataques terroristas en curso de Hamás.

    No sólo alimentos, medicamentos, combustible y ayuda entran libremente en todo momento, sino que en tiempos de paz, las materias primas y bienes de consumo de todo tipo pasan todos los días de Israel a Gaza a través del paso fronterizo. Los tipos y cantidades de bienes de consumo están determinadas por los comerciantes palestinos y dependen principalmente de la oferta y la demanda en Gaza. Para los más pudientes, Gaza ofrece una gran variedad de productos de consumo, desde un centro comercial de tamaño mediano hasta restaurantes de lujo. Incluso durante las últimas hostilidades en Gaza, un periodista internacional informó sobre posibilidades de compras en uno de los supermercados de Gaza, que ofrecía “todo tipo de bienes.”

    Dada la entrada libre de la mayoría de productos, es imposible pretender legítimamente que la Franja de Gaza está sitiada. Por ejemplo, en los primeros cinco meses de 2014, más de 18.000 camiones con casi 228.000 toneladas de suministros entraron en Gaza. En estas entregas se incluían también materiales de construcción: desde enero, más de 4.680 camiones han transportado 181.000 toneladas de cemento, madera, grava, hierro y otros materiales de construcción pasando por el cruce de Kerem Shalom hacia Gaza. Y curiosamente estos materiales han sido usados para la construcción de los túneles. Israel hace todo lo que está en su mano para cuidar a los habitantes de Gaza, son sus dirigentes quien los utilizan de escudos humanos, los matan de hambre y los que realmente hay que culpar y perseguir.

    Mencionas en tu artículo la palabra Holocausto. El mero hecho de mencionarlo demuestra un claro desconocimiento de la historia y aquí siento decirte que mucha gente si puede tratarte de antisemita. Yo no. Yo sé que lo haces por desconocimiento. No es mala fe.

    ¿Acaso Israel gasea a la población palestina? ¿Israel viola a las mujeres? ¿Acaso Israel utiliza crematorios para la desaparición total de los palestinos? ¿Utiliza a la propia población palestina para recoger las cenizas humanas que quedan de los crematorios para que entre la siguiente tanda de palestinos? ¿Israel utiliza a discapacitados para terribles experimentos científicos? ¿Acaso Israel les arranca el pelo a la población civil y lo vende como combustible? ¿Les roba las joyas, les arranca los dientes de oro y las prótesis para su uso personal? ¿Acaso Israel arranca la pierna izquierda de un gemelo palestino y la pierna derecha al otro gemelo y cronometra quien muere antes? No mi querido amigo, Israel no hace absolutamente nada de eso. Entonces por favor no compares, no menciones, ni siquiera pongas en el mismo contexto el problema palestino israelí con el periodo más negro de la historia. Hacerlo ahora que puede ser que te haya abierto los ojos es antisemita y tendencioso. Israel trata de defenderse de un enemigo que quiere su destrucción total.

    Temple MountPor último y para concluir, está demostrado que durante los últimos años se han destinado miles de millones de dólares para los gazatíes. Y ME PARECE SUPER BIEN. El problema es que no les llega. El pueblo no ve un sólo dólar de eso y va directo al grupo terrorista que lo gobierna.

    Hamás, el grupo terrorista, aterroriza a su población, los utiliza de escudos humanos para ganar la guerra mediática. Israel sólo quiere vivir en paz. En las últimas semanas han caído en Israel miles y miles de cohetes cuyo único objetivo es matar civiles. ¿Qué país del mundo soportaría eso?

    Ahora te hago la siguientes preguntas sobres los fondos que no llegan al pueblo de Gaza.

    ¿Dónde estaban las naciones del mundo mientras Hamás se armaba? ¿Cómo es que nadie controló qué se hacía con el dinero destinado a alimentar a los civiles palestinos, a edificar hospitales, a ampliar la educación, a crear puestos de trabajo?

    La gran cantidad de misiles sofisticados y de largo alcance no son baratos, ¿Cuántas familias podrían haberse alimentado con uno solo de ellos?

    Qué hermoso país podrían haber construido con ese dinero.

    ¿Cuántos parques infantiles? ¿Cuántos jóvenes de bajos recursos podrían haber ido a la universidad? ¿Cuántas fábricas estarían empleando a padres y madres de familia?

    ¿Cuánta cultura se compra con uno solo de esos misiles?

    ¿Dónde están las modernas ambulancias que se deberían haber adquirido con los fondos de la solidaridad?

    Qué maravilloso paraíso en la tierra podrían haber desarrollado en lugar de máquinas de muerte.

    ¿Qué sería del pueblo palestino en Gaza si Israel no les proporcionara alimentos y ayuda médica diariamente? Aunque no lo leas en la prensa, aunque no quieras creerlo. Israel es el único país del mundo que les da ayuda humanitaria que les llega. El pueblo palestino trabaja y vive de Israel y están oprimidos por sus líderes terroristas. Es la cruda realidad.

    ¿Dónde estaba el mundo mientras Hamás se armaba?

    El mundo, no controló a dónde iban las sumas millonarias de dinero.

    El mundo permitió los jets de lujo de los dirigentes palestinos.

    Aportaron dinero para hospitales, pero ellos siguieron trayendo sus enfermos a Israel y usando los fondos para el terror.

    ¿Qué pensó el mundo qué Hamás haría con todas esas armas? ¿Auto-protegerse?, ¿arar la tierra?, ¿poner claveles en las ametralladoras?

    Hamás, esa bestia del terror; la han creado, alimentado y visto crecer con los fondos que no les llegan al pueblo palestino. Hamás se escuda entre niños, mujeres y ancianos. Israel está haciendo todo lo posible para erradicar esa lacra del mundo. Y no te equivoques mi amigo, atacan a Israel porque son fundamentalistas islámicos. Israel es lo que tienen más cerca. Si consiguen destruir Israel, continuarán con el resto del mundo occidental. Israel es el garante de la democracia en el Medio Oriente, garante de la esperanza y garante de los valores occidentales en el mundo que tú y yo compartimos. Si cae Israel, no se detendrán ahí. Continuaran a por el resto del mundo occidental, España, Francia, Inglaterra, EEUU…

    Te dejo un escrito de Martin Niemoller sobre la Segunda Guerra Mundial y lo que hizo el mundo. No permitas con la desinformación y con artículos tendenciosos que la historia se repita.

    Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada.

    Mikael Benarroch, colaborador de United with Israel.

    Share Tweet Email

    Enjoy this article? Sign up for our newsletter! (See our Privacy Policy)

    Related:
    AntisemitismoConflicto árabe israelídefensa de IsraelEjército israelíGazaGrupo Terrorista HamasHamasIDFIsraelLucha contra el terrorismoOperación Margen Protector

    Come Explore More Israel Articles
    Pro Israel RalliesVÍDEO: Manifestaciones de apoyo a Israel en todo el mundo
    Israeli flagQué significa Israel para mí
    Israelis on a main street in Jerusalem. (Photo: Yonatan Sindel/Flash90)Israel: una incógnita a revelar
    Israeli flagPODEMOS PARAR EL HOLOCAUSTO
    Top Israel Videos Ver todo
    Places of Israel Ver todo
    Faces of Israel Ver todo

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo