¿Que pasaría si los Judíos se van de Israel?.

Gesicht nachdenklicher Mann mit Glatze im Hemd isoliertHasta ahora unos 170 judíos, o descendientes de ellos recibieron alguno de los Premio Nobel que entrega la academia sueca. Los judíos hoy en día son aproximadamente 13 o 14 millones, o sea 0.2% de la población total del mundo.
El numero de judíos que recibió el premio representa el 22% del total de Premios Nobel hasta ahora entregados desde que se fundó la academia.
Por otro lado, la cantidad de musulmanes que recibieron el Premio Nobel fue de solo 8. Hay un total de 1.2 billones musulmanes en todo el mundo. Si los musulmanes producirían el mismo porcentaje de Premio Nobel que los judíos, entonces habría 11.000 Premio Nobel árabes.
Entre los 8 musulmanes que recibieron el Premio, estan Anwar el Sadat, Presidente de Egipto por el tratado de paz firmado con Israel y el terrorista numero uno del mundo, Yasser Arafat, por los acuerdos de Oslo por los cuales también recibieron Shimón Peres e Itzjak Rabin.

 

GAZA BREAKUP

.



Categorías:Articulos, Videos

3 respuestas


  1. diario registrado;articulo: encuentran una biblia que sostiene que jesus no fue cricificado, el evangelio de bernabe

    Pepe, que nos dices de esto; que fuerte me parece, que monton de mentiras.No se de donde la han sacado,pero me gustaría saber tu opinión de esto y tu reflexión.

    Gracias

    Sandra


  2. Evangelio de Bernabé es conocido de forma indirecta por la Iglesia cristiana desde el siglo VI como uno de los libros apócrifos que resultan sospechosos desde el punto de vista de la fe.Lo mas sospechoso es que tiene influencia Islámica. fue redactado en el siglo VI después de Cristo por esto es muy raro que ni siquiera sea considerado como apócrifo. La fecha es muy posterior a los hechos por eso su credibilidad es casi nula.
    Por lo tanto es normal que este totalmente desvirtuado y parezca mas una leyenda que otra cosa al igual que otros evangelios apocrifos como el de Nicodemo,, de Tomas y otros……
    Saludos.

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo