Pesaj (Pascua)-2015: 3ª LUNA DE SANGRE 5 de Abril ya falta poco.

Son las Tétrada lunares un fenómeno común? (Fuente tiempos proféticos).  Definitivamente “NO”. Desde 1 D.C. hasta la fecha solo han ocurrido 7 veces y 3 de ellas han caído en festividades judías, marcando y señalando sucesos que directamente han afectado al pueblo de Israel para bien y para mal.
 1ª  Tétrada Lunar Bíblica

1492 Expulsion masiva de judíos de España durante la Inquisición por rehusar adherirse al catolicismo.

Después de ese suceso, pasaron 456 años sin que se de ninguna Tétrada lunar Bíblica, Siglo 16, 17, 18, 19.

2ª. Tétrada lunar Bíblica

1948 Israel se vuelve un estado independiente reconocido como país dentro del medio oriente.

3 ª Tétrada lunar Bíblica

1967 Otro evento mayor, Israel recupera la ciudad santa Jerusalen.

Si podemos decir que la higuera representa a Israel y viendo los acontecimientos actuales debemos estar atentos a esta cosas.

 Mirad la higuera y todos los árboles.  Cuando veis que ya brotan, sabéis por vosotros mismos que el verano está cerca.  Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios.”(Luc. 21:25-31)

Un cumplimiento impresionante de la profecía fue el renacimiento del estado judío en 1948. Miles de Judíos regresaron a israel después de haber sido esparcidos por todo el mundo. El renacimiento del estado judío debería haber dejado de lado las dudas que Dios había abandonado a la niña de su ojo.

Ezequiel 39: 27-29 “Cuando yo los traiga de entre los pueblos, y los reúna de la tierra de sus enemigos, yo te mostraré mi santidad entre ellos ante los ojos de muchas naciones.” 28 “Y sabrán que yo soy Jehová su Dios, cuando después de haberlos llevado al cautiverio entre las naciones, los reúna sobre su tierra, sin dejar a ninguno de ellos.” 29 “Ya no voy a ocultar mi rostro de ellos, porque yo derramaré mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice Jehová el Señor.”

Amos 9:.. 13-15 “He aquí vienen días, dice Jehová, cuando el segador será superado por el labrador y el plantador por el que pisa las uvas Vino nuevo goteará de las montañas y el flujo de todos los cerros 14  traerá cautiverio a mi pueblo Israel, y edificarán ellos las ciudades asoladas, y las habitarán; plantarán viñas, y beberán el vino de.. harán huertos, y comerán el fruto de 15 Pues los plantaré sobre Israel en su propia tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, dice el Señor tu Dios “. 

Jeremías 30: 2 “Esto es lo que el Señor, el Dios de Israel, dice:” Escribe en un libro todas las palabras que yo os he hablado 3 aquí que vienen días,. Dice Jehová, en que haré a mi pueblo Israel y Judá volver a los cautivos y restaurarlos a la tierra que di a sus padres, y la poseerán dice el Señor “.



Categorías:Articulos

Deja un comentario

Descubre más desde LAS CRONICAS DEL MESIAS

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo